El traje oficial de Spider-Man: Homecoming llega a Madrid

El traje oficial de “Spider-Man: Homecoming” llega a Madrid

Orange cuenta con el traje oficial de Spider-Man:Homecoming en exclusiva, hasta el próximo domingo 3 de diciembre, en su tienda de la madrileña Puerta del Sol. De esta forma, la compañía celebra la incorporación de calidad de imagen 4K en su Videoclub, para que sus clientes disfruten de las mejores películas con la máxima calidad de imagen y sonido. Este movimiento es fruto del acuerdo entre Orange y Sony Pictures Television e incluye las próximas películas de estreno del estudio, así como más de 50 de sus mejores largometrajes y grandes clásicos de todos los tiempos. El primer título en calidad 4K que formará parte de la oferta de Orange a través de su nuevo descodificador de TV, recientemente lanzado, será Spider-Man: Homecoming.

spider-man homecoming en 4K junto a otros éxitos de Sony Pictures

El gran éxito de taquilla de la saga Spider-Man cuenta con Tom Holland por primera vez en el papel del hombre araña, así como con un reparto lleno de caras tan reconocibles como Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow o Zendaya. Otros títulos que forman parte del acuerdo y que estarán disponibles también en 4K son: Baby Driver, Una Noche Fuera de Control, Emoji: La Película, La Torre Oscura, Blade Runner 2049 y Jumanji: Bienvenidos a la Jungla entre otras.

Con este nuevo anuncio, según la compañía, “Orange da un paso más en su compromiso por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido además de nuevas funcionalidades como ya avanzó tras el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K, que incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica”.

¿el mejor peter parker?

Un joven Peter Parker/Spider-Man comienza a explorar su nueva identidad como el superhéroe arácnido y trepamuros. Entusiasmado con su experiencia de entrenamiento con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, siendo vigilando muy de cerca por su nuevo mentor, Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria mientras sueña con ser “algo más que el amable vecino Spider-Man”, pero cuando El Buitre se revela como el nuevo villano, todo y todos los que importan a nuestro héroe se verán amenazados.

Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko, Spider-man: Homecoming está dirigida por Jon Watts sobre la adaptación de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, con guion de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna y Eric Sommers. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal, cuenta con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach.