Siguiendo la estela de la campaña de lanzamiento de MASORANGE que daba la bienvenida a «El mundo que viene», un nuevo spot presenta la “nueva Orange”.
la marca de MASORANGE para mostrar su mirada ante el mundo actual y demostrar que «Orange es un líder diferente y una alternativa premium, y así afirmar que hay una nueva forma de verlo todo», según Ana Torres, directora de Brand & Comms y Angélica Sánchez Plaza, Directora de Orange Mass Market en MASORANGE.
Esta nueva campaña marca un punto y aparte en la comunicación deLa nueva campaña presenta además la nueva firma de la marca “Orange. Está aquí”, con la que esta adquiere el compromiso de «estar presente, trabajando para seguir siendo ese nuevo líder que el consumidor necesita».
orange, una marca premium de masorange
Tal como explican las directivas de MASORANGE, Orange brinda la posibilidad a sus clientes de tenerlo todo. «Todos los servicios de telecomunicaciones con la conectividad más avanzada (datos ilimitados, 5G+, fibra 10 Gbps, WiFi 7), todo el entretenimiento con todo el fútbol, el cine y las series…, gracias a que es agregador de contenidos de las principales plataformas de streaming; toda la música y el gaming, con Apple Music, YouTube Premium, PS5…
Además, ofrece los mejores dispositivos y un gran servicio de atención al cliente en sus tiendas, plataformas y canales digitales. La idea que da forma a esta campaña es que «hay una nueva forma de verlo todo y la nueva Orange está aquí para darlo todo».
En la campaña de lanzamiento de MASORANGE se apostó por poner de manifiesto el cambio que la nueva compañía supone en el statu quo de la industria de las telecomunicaciones en España. Según explica Ana Torres, Directora de Marca de MASORANGE, «buscábamos una campaña que desarrollara esta idea de manera original. Una comunicación que transmitiera de una forma muy gráfica esa nueva alternativa de liderazgo y el compromiso que con, esa entrada al futuro, asumimos con nuestros más de 30 millones de clientes”.
El spot se basó en la icónica escena de «El Show de Truman», en la que su protagonista intenta escapar en su velero, choca contra un muro y se da cuenta de la ilusión en la que ha estado viviendo, para contar que MASORANGE es la compañía que viene a abrir una puerta hacia el mundo que viene.
La nueva campaña de su marca Orange confirma esa promesa.