Alarma de Orange, un servicio que cuida del hogar y del bolsillo

¿Preocupado por tu seguridad? Orange quiere ayudarte con su servicio de alarma

Imagen: Pixabay

Después del lanzamiento de su nueva propuesta comercial Love, Orange extiende la personalización a otro de sus servicios, en este caso su alarma. Este servicio de seguridad se ofrece con un descuento de 10 euros al mes en la cuota de todas las ofertas convergentes para particulares, autónomos y pequeños negocios, tanto de actuales como de nuevos clientes que se den de alta en esta solución.

Esto supone un ahorro total de 120 euros al año en la cuota de la tarifa Love o Love Negocio, que se conservará durante toda la vida del cliente en la compañía (siempre que mantenga la contratación del servicio), convirtiendo así Alarma de Orange en uno de los servicios más competitivos del mercado de la seguridad en España.

La solución se podrá incorporar como valor adicional a la oferta convergente del cliente, en línea con la apuesta de la compañía por la personalización de los servicios según las necesidades específicas cada hogar.

128.000 robos al año

Alarma de Orange viene a cubrir un necesidad ya que, según un estudio de la consultora británica Context, más del 40% de los españoles están interesados en vivir en una casa inteligente antes de 2021, y un 23% de ellos está decidido a invertir en sistemas de seguridad inteligente en el entorno doméstico.

Según Prosegur, en España se produjeron en la última década una media de casi 128.000 robos en domicilios cada año. De ellos, algo más de un 80% se producen en chalets, y el resto en pisos. Y los hurtos se suelen concentrar en tres momentos concretos del año: en enero, coincidiendo con las Navidades; en agosto, por las vacaciones de verano; y en marzo, por la Semana Santa.

alarma de orange, un servicio en remoto y sencillo

Alarma de Orange, fruto de la colaboración de Orange con Tyco, líder mundial en seguridad y calidad, es una de las soluciones más completas y competitivas del mercado actual de alarmas. Por una competitiva cuota mensual de tan solo 38€/mes, integra un equipamiento formado por un panel central de alarma -con sirena, teclado LCD y módulo GSM incorporado-, teclado de control inalámbrico, mando a distancia, dos detectores de movimiento con cámara y un detector de movimiento infrarrojo.

Todos estos componentes pueden ser manejados en remoto, de forma sencilla, desde el smartphone del cliente, el cual puede controlar en todo momento lo que está pasando en su vivienda o negocio.

El sistema está además en contacto permanentemente con la Central Receptora de Alarmas de Tyco. De esta forma, se garantiza el control y la respuesta inmediata por parte de un equipo de seguridad profesional y conectado durante las 24h del día con las Fuerzas de seguridad del Estado, que dará aviso ante cualquier intrusión, inhibición o sabotaje de las comunicaciones o incluso emergencia sanitaria. La solución para negocios incorpora funcionalidades adicionales como por ejemplo activación o desactivación de zonas, o aviso de conexión o desconexión a horas determinadas. 

Alarma de Orange

detectores de movimiento y cámaras

Como valor diferencial, Alarma de Orange cuenta con un doble sistema de conexión fijo y móvil, y de seguridad anti-inhibición. De esta forma, en caso intento de sabotaje, la solución Alarma de Orange puede también enviar imágenes y vídeos a la Central Receptora de Alarmas.

El servicio se podrá complementar, en caso necesario, con más detectores de movimiento con o sin cámara, sensores para puertas y ventanas, teclado adicional, detectores de movimiento exterior con cámara, o mando a distancia multifunción. Al igual que el resto del equipamiento, su uso es en régimen de cesión, con una cuota mensual de mantenimiento, para que el cliente no se vea obligado a comprar equipos que puede no necesitar en el futuro.