Comunicaciones integradas en la nube para la productividad de la pyme

Comunicaciones integradas en la nube para aumentar la productividad de la pyme

Una solución digital de trabajo en equipo y movilidad permite gestionar online las comunicaciones de la empresa, independiente de la ubicación de los trabajadores. De esta forma, aumenta la productividad, ahorra tiempo y evita costes de desplazamiento con todas las herramientas de trabajo en equipo. Teniendo esto en cuenta, X by Orange ha lanzado X UCom, un servicio de comunicaciones integradas en la nube, fácil de implementar y de utilizar.

X UCom incluye desde una centralita virtual en la nube, hasta servicios de mensajería instantánea, compartición de pantalla, salas de reuniones virtuales o vídeo-conferencias. Todo ello sin necesidad de inversión ni equipamiento específico y por solo 12 euros al mes y por usuario. Este precio incluye llamadas ilimitadas entre los usuarios y 10.000 minutos de llamadas al mes de cada usuario a números fijos y móviles nacionales

comunicaciones integradas, a prueba durante 15 días

Como siempre con X by Orange, esta solución no tiene compromiso de permanencia, funciona con la conectividad de cualquier operador y se puede probar gratis durante 15 días, sin ningún compromiso de compra.

X UCom se ofrece bajo un modelo de pago por uso por usuario, que da acceso a las funcionalidades propias de la centralita  en la nube (servicios de gestión de llamadas en todas las sedes, operadora automática, gestión de colas de llamadas, grupos de salto y captura, música en espera, configuración de mensajes de bienvenida, desvíos automáticos de llamadas según la hora y el número que llame, buzón de voz, estadísticas detalladas de las llamadas…y más de 50 funcionalidades adicionales) así como herramientas de colaboración (salas de reuniones virtuales, mensajería instantánea para grupos, información contextual de los participantes, compartición de pantalla…).

Los administradores de la solución pueden configurar y accionar el servicio a través de un portal propio dentro de su área privada, en XbyOrange.com. De esta manera los empleados gestionan, de forma muy fácil y estén donde estén, sus llamadas, chats, vídeo-conferencias, etc.

Las plataformas de comunicaciones unificadas han logrado integrar las diferentes formas de comunicación a través de una interfaz de usuario común para todos estos servicios. Esto se traduce en simplicidad en el uso y en la adopción por parte de los empleados, facilitándoles el día a día de sus comunicaciones con compañeros, clientes o proveedores. Gracias a estas soluciones se optimizan los procesos de negocio, mejorando la productividad y eficiencia de empleados y empresa.