Digital Centrex para mejorar la productividad en grandes empresas

Nuevo servicio para mejorar la productividad en las grandes empresas

Diversos estudios  indican que los empleados de las grandes organizaciones pasan casi un 70% de su jornada laboral comunicándose con colegas, clientes y proveedores. Y de éstos, un 60% del tiempo lo pasan lejos de su espacio habitual de trabajo, en reuniones y viajes, con todo lo que ello supone en gastos de desplazamiento y tiempo. Teniendo estos datos en cuenta, Orange lanza  Digital Centrex, un nuevo servicio que permite aumentar la productividad  y potenciar el ahorro de costes en las grandes empresas, ofreciendo a sus empleados libertad y flexibilidad para trabajar en equipo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

DIGITAL CENTREX, una nueva forma de trabajar

Esta nueva forma de trabajar flexible puede ofrecer ciertas dudas sobre la seguridad en las comunicaciones y la mejor experiencia del usuario. Digital Centrex garantiza estas cuestiones gracias a la integración nativa de los dispositivos fijos y móviles y a la flexibilidad y versatilidad de configuración que permite.

Llamar, chatear, compartir documentos o reunirse con miembros de la organización o contactos externos, desde cualquier dispositivo fijo o móvil es mucho más sencillo gracias a Digital Centrex, siempre disfrutando de la mejor experiencia de usuario.

El nuevo servicio Digital Centrex está especialmente dirigido a empresas multisede que requieran de un servicio gestionado que cubra de forma única todas las necesidades de comunicación, movilidad y colaboración entre empleados.

Así, como parte del servicio que ofrece al cliente gran empresa, Orange ha diseñado la solución Digital Centrex a la medida de las necesidades de cada organización:

  • Una centralita corporativa alojada en “la nube” privada de Orange, para disfrutar de las funcionalidades más avanzadas de una centralita profesional sin tener que disponer físicamente de ella ni ocuparse de su mantenimiento.
  • La solución integra puestos fijos y móviles según las necesidades de cada empleado, extendiendo las funcionalidades requeridas a cualquier tipo de dispositivo.
  • Herramientas de colaboración: acceso a directorio corporativo, mensajería instantánea, compartición de ficheros, escritorio compartido, etc.
  • “Mi sala”, para que los empleados puedan organizar videoreuniones on-line, compartir pantallas y revisar juntos documentos, desde cualquier dispositivo.
  • Servicio de gestión y asesoramiento postventa personalizado y especializado.

El servicio, con una cuota recurrente mensual y sin cuota de alta, proporcionará a las grandes empresas predictibilidad y fácil control de los gastos de comunicaciones, sin sorpresas en su factura.

Además, con la solución Digital Centrex de Orange, el empresario cuenta con una solución que garantiza facilidad en el uso y gestión, y con un proveedor de comunicaciones que le asegura agilidad y profesionalidad en la instalación, mantenimiento y escalabilidad en el caso de que aumenten sus necesidades.