Top Employers 2018: Orange una de las mejores empresas para trabajar

Orange, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España

Orange ha recibido un año más el Sello Top Employers 2018, sumando ya once certificaciones como empleador de referencia en España. Este reconocimiento, que concede cada año CRF Institute, certifica a Orange como una de las mejores organizaciones para trabajar en el país y premia la gestión de los Recursos Humanos realizada por la compañía en materias como conciliación de la vida laboral y personal, beneficios sociales, condiciones de trabajo, formación y desarrollo, carrera profesional o cultura de empresa.

La compañía de telecomunicaciones ha sido distinguida también en años anteriores con la certificación Top Employers Europe y Top Employers Global, que reconoce a la multinacional y a sus filiales como empleadores líderes en el mundo, con un foco estratégico en las personas que forman la organización.

top employers reconoce a los empleadores líderes

Según ha afirmado Ignacio de Orúe, Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, “este benchmark anual, refuerza nuestro posicionamiento como empleador de referencia en el marco de nuestro plan estratégico “Essentials2020” y nos permite conocer las mejores prácticas de otras organizaciones, para continuar mejorando la oferta para nuestros empleados. Además, este año nos sentimos especialmente orgullosos, pues el Sello Top Employers 2018, reconoce los avances que hemos realizado en políticas de trabajo flexible o nuestro importante esfuerzo en potenciar la cultura de la organización para ser cada vez más digitales y humanos”.

Compañías de 113 países han sido certificadas como Top Employers 2018. En el caso de España, además de Orange, figuran compañías como Accenture, Adidas, Amadeus, straZeneca, Bankinter, Canon, Capsa Food, Consum, Danone, Electrolux España Gas Natural Fenosa, Lidl o Roche Farma.