STARZPLAY llega a España de la mano de Orange

STARZPLAY llega a España de la mano de Orange con su gran oferta televisiva

Orange ha alcanzado un acuerdo con la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate, para incorporar su servicio premium STARZPLAY en Orange TV, ampliando así aún más su oferta de entretenimiento. Los usuarios que contraten el nuevo paquete de contenidos STARZPLAY tendrán acceso a un amplio catálogo a la carta, que contará desde el inicio con series originales de la firma (con temporadas completas y más de 120 horas de contenido cada año). Entre los títulos disponibles en este lanzamiento destacan éxitos internacionales como Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience o Vida. Buena parte de las series que se vayan incorporando en el futuro al catálogo se estrenarán de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

STARZPLAY estará disponible para su contratación por los clientes de Orange de forma añadida a cualquiera de los paquetes de entrada de Orange TV (Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol, Champions). Para celebrar este lanzamiento, Orange podrá en marcha una promoción gracias a la cual los clientes que contraten este nuevo paquete, entre el 28 de marzo y el 30 de abril, disfrutarán un mes gratis de sus contenidos. El coste de este servicio fuera de promoción es de 4,99€/mes.

contenidos «on demand» y multidispositivo

Como el resto de los contenidos de Orange TV se podrán disfrutar on demand en modalidad multidispositivo y en la máxima calidad disponible de sonido e imagen. Starzplay está disponible a través de los descodificadores de OrangeTV y de los distintos dispositivos a través de los que se puede ver el servicio de TV de Orange: Smart TVs, dispositivos AndroidTV, Chromecast, PC, y próximamente en Tabletas y Smartphones.

Startzplay

STARZPLAY se suma en Orange TV a paquetes de contenidos premium, recientemente lanzados, como Deportes Extra (con los canales Fast&FundBox HD, Fight Sport, Extreme Sports y Outdoor channel), Música Premium (con Stingray iConcerts, Stingray Classica, Conciertos bajo demanda, Mezzo Live y Stingray DJAZZ), Millennial(con Ubeat, Havoc, Adult Swim y Viceland) y LifeStyle  (con My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv  y Escapa TV) así como los contenidos de las plataformas de vídeo bajo demanda FlixOlé, Rakuten TV o Netflix.

Tal y como ha destacado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, “esta alianza con Starz, la primera de un operador en España con esta prestigiosa firma audiovisual americana, contribuye una vez más a diferenciar la oferta de televisión de Orange con contenidos exclusivos de valor para toda la familia”.

Por su parte, Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de International Digital Networks para Starz, ha comentado que “la asociación con Orange España supone una magnífica oportunidad para expandir aún más la huella de STARZPLAY y alinear las estrategias de dos compañías de contenidos premium, con el fin de ofrecer el amplio y atractivo catálogo de STARZPLAY, así como una gran experiencia de usuario a todos los clientes.»

Además de StarzPlay, nuevas aplicaciones en Orange TV

De forma paralela a este refuerzo en su oferta de contenidos, Orange, próximamente, renovará sus apps para dispositivos móviles (smartphones y tablets), de forma similar a como hizo hace poco con la versión para PC. Estas nuevas apps unifican su diseño con el de las interfaces de la plataforma en Smart TVs y en el descodificador Android TV, y cuentan con un Menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

En la misma línea de sencillez y usabilidad, en el Buscador y la sección A la Carta se cambia la organización de los contenidos a tipología (Películas, Series y Programas) y género, respectivamente, en facilitando así la navegación del usuario hacia el perfil de entretenimiento deseado. Además, se incorporan las nuevas secciones «Mi Orange TV» (espacio personal para el cliente, con sus alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas y suscripciones) y «Estoy viendo» (para reanudar un visionado).

Otras características destacables son la posibilidad de contratar nuevos paquetes desde la aplicación, la simplificación en el cambio de canal, etc.

De esta forma, la televisión de Orange incrementa aún más su facilidad de uso, flexibilidad y variedad, de forma que todos los clientes podrán configurar y personalizar aún más la oferta de contenidos que mejor se adapte a sus intereses y los de su hogar y disfrutar de la mejor experiencia con independencia del dispositivo elegido.

Más información, en POP TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *