Ya podemos subir vídeos a Instagram desde el ordenador

Ya podemos subir vídeos a Instagram desde el ordenador

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo, e Instagram han puesto fin a una de las políticas más estrictas de la red social desde su nacimiento en 2010, la limitación para subir vídeos desde un ordenador. La alianza entre ambas compañías permitirá a partir de ahora a todos los usuarios de Hootsuite subir vídeos a Instagram directamente desde el ordenador, para perfiles de empresas.

subir videos a instagram es sencillo

Hacerlo es muy sencillo. Solo es necesario tener activada la función de publicaciones directas, ya que si esta función no está activada los perfiles utilizarán el flujo de trabajo de notificaciones móviles. Si gestionas cuentas de marcas en Instagram es como publicar una foto, solo que ahora puedes seleccionar videos en formato mp4. La duración del video es de 60 segundos y los videos originales no deben superar los 100 MB.

subir vídeos a Instagram desde el ordenador

La publicación de vídeos en Instagram para perfiles personales utiliza el flujo de trabajo de las notificaciones móviles, por lo que se deben tener instaladas la aplicación de Instagram y la versión más reciente de la aplicación de Hootsuite en su dispositivo móvil.

La posibilidad de subir vídeos desde un ordenador y desde el panel de Hootsuite ya estaba disponible para Twitter, Facebook, Fan Pages y LinkedIn, y ahora también en los perfiles de empresas de Instagram.

Esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Hootsuite sin importar el plan que tengan contratado.

contenido inspirador

Los vídeos son una de las elecciones preferidas por los usuarios (y las marcas) en Instagram pues ofrecen la posibilidad de mostrar el día a día de una forma sencilla, orgánica y muy bella. Porque ésa es otra de las características estrella de la red. Lo bonito de las imágenes que ofrece la ha convertido en una plataforma en la que compartir contenido inspirador, que tiene el placer estético como un referente ineludible.

Encanto, diversión y aprendizaje, tres cualidades que hacen que los perfiles que ofrecen vídeos en Instagram sean un must imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *