Abrir tu tienda online es una buena idea y ahora es más fácil

Abrir tu tienda online es una buena idea y ahora es más fácil

Orange lanza su nuevo servicio de valor añadido Tu Tienda Online, con el que proporciona una solución sencilla y competitiva para el pequeño empresario o autónomo que, en medio de una economía cada vez más global y digitalizada, quiere empezar a vender por Internet y llegar con sus productos a nuevos mercados y clientes. No parece mala idea ya que, según los últimos datos, la venta en internet sigue creciendo mes a mes.

Tu Tienda Online es una solución integrada y llave en mano que, por solo 29,95€ al mes (con el primer mes gratis), ofrece una propuesta completa y profesional a estos empresarios que, por falta de tiempo y de conocimiento digital, no han dado aún el salto a vender por internet.

diseño personalizado de tu tienda online

Tu Tienda Online incluye:

  • Diseño personalizado de la tienda online, de acuerdo a las necesidades de cada negocio. El cliente podrá tener su propia tienda online profesional de manera fácil gracias a la ayuda de un equipo de profesionales que se la diseñarán en función de las necesidades de su negocio.  Además Tu Tienda Online adapta dicho diseño para que se adecúe a todo tipo de dispositivos y el empresario no pierda así ninguna venta..
  • Integración de los medios de pago en la web: Conscientes de que, para el éxito de cualquier comercio online es fundamental ofrecer varias formas de pago a los clientes, el servicio Tu Tienda Online permite configurar las opciones PayPal y/o pago con tarjeta de crédito o débito a través de TPV bancario (Redsys), para que el empresario no tenga que preocuparse por cómo le pagaran sus clientes. Además, dispone de un servicio de ayuda que resolverá todas las dudas que tenga el dueño del negocio.
  • Acceso a operador logístico: si el empresario no tiene uno propio, ponemos a su disposición la integración de la tienda con un operador logístico a nivel nacional, para que la logística quede perfectamente integrada con la tienda y facilitar de esta manera  el envío de los productos.
  • Carga de los primeros 30 artículos en la tienda online.
  • Además, dentro de la cuota está incluido el mantenimiento mensual, para tener la tienda actualizada y realizar los cambios que sean necesarios en cada momento.

Para acceder a este servicio de valor añadido, que además no tiene ningún compromiso de permanencia, es necesario contratar alguna de las ofertas de fibra simétrica de Orange orientadas al mercado empresas (Love Negocio o Solo Fijo).

aumentan las ventas online

Gracias a servicios como Tu Tienda Online los pequeños comerciantes podrán aprovechar la tendencia creciente a comprar en internet. Y es que, a pesar de que el tercer trimestre se considera como una pausaantes del gran período de compras del año, con el Black Friday y Navidad como citas ineludibles, la compra digital no frena su impulso. Así lo demuestra el estudio Q3 Shopping Index de Salesforce, que revela un crecimiento del comercio electrónico del 17% en dicho período. El informe indica que el tráfico online creció un 11% y el gasto medio por comprador un 6%.

Los ordenadores, móviles y tablets consolidan su crecimiento como canales para realizar pedidos, con subidas del 5%, 39% y 5%, respectivamente, siendo el móvil el canal utilizado por el 45% de los consumidores para completar alguna compra, sólo un 1% menos que los usuarios de ordenador.

La búsqueda de productos es un componente crucial en la compra online. De hecho, desde 2016, el uso del buscador ha aumentado un 22%. Las visitas a las páginas web de los retailers procedentes de redes sociales crecieron un 5%. No obstante, la diferencia con respecto a dispositivos de origen de estas visitas inclina la balanza hacia los teléfonos móviles, con un 7% del tráfico procedente de social media, frente a los ordenadores, con menos de un 2%.