Servicio de ciberseguridad para proteger a las empresas

Nuevo servicio de seguridad para proteger a las empresas frente a ciberataques

X by Orange lanza X Security, poniendo al alcance de la Pyme una solución de firewall y redes privadas virtuales para proteger todo el tráfico de internet entre las sedes de la empresa y la nube. De esta forma, la compañía responde a la necesidad de seguridad en la pequeña empresa. En España 9 de cada 10 compañías han sufrido algún tipo de ciberataque y la realidad es que las soluciones actuales del mercado pensadas para evitar estos ataques requieren recursos solo al alcance de grandes corporaciones.

seguridad en la nube

X Security es una solución de seguridad gestionada en la nube, que responde a las necesidades de las empresas de proteger su información frente a todo tipo de amenazas y ciberataques.

Combina en un solo producto todas las funcionalidades de un servicio de redes privadas virtuales basado sobre la tecnología SD-WAN de Nuage Networks (Nokia) con un servicio avanzado de firewalls en la nube de Check Point.

Gracias a la tecnología SD-WAN (Software Defined – Wide Area Network), los clientes de X Security podrán crear, de forma muy fácil y rápida, conexiones privadas entre las sedes de sus empresas e internet.

A partir de aquí, el tráfico que viaja entre las sedes quedará cifrado y autenticado. X Security permite la conectividad no solo entre las sedes de las empresas, sino también con sus centros de datos privados, proveedores de soluciones en la nube y nubes públicas, todo dentro de un modelo unificado de seguridad.

Esta solución se apoya en un conjunto de  firewalls que garantizan una seguridad total en los protocolos de comunicación.  Incluye también una funcionalidad de “protección de día cero”:  no importa que se desconozca qué virus es, el sistema se basa en el comportamiento del software y siempre que lo considere sospechoso bloqueará por defecto esa aplicación.

flexibilidad total

Este servicio ofrece una flexibilidad total para crear, ampliar o reducir la red cubierta, permitiendo conectar nuevas sedes en cuestión de minutos.

X Security es una solución 100% en la nube, auto desplegable, autoinstalable y que se escala automáticamente.

Como en el resto de sus soluciones, X by Orange permite al cliente monitorizar el servicio en su área privada dentro de XbyOrange.com. Con esto se consigue un control centralizado de todo el tráfico y de la red, de manera que el cliente podrá priorizar, medir y controlarlo todo a través de un sencillo panel de control.

Y como siempre con X by Orange, esta solución no tiene compromiso de permanencia, funciona con la conectividad de cualquier operador y se puede probar gratis durante 15 días sin ningún compromiso de compra.