'Adèle': la psicóloga belga que resuelve desapariciones inexplicables

‘Adèle’: la psicóloga que resuelve desapariciones inexplicables llega a Orange TV

Adèle

SundanceTV y Orange TV estrenan en exclusiva la miniserie belga Adèle, una ficción de cuatro episodios en la que se combinan investigaciones policiales y psicología, con una sociedad en crisis como telón de fondo.

Múltiples casos de desapariciones, que han marcado a la opinión pública de Bélgica, terminan llevando a la Policía Federal a crear una oficina específica para resolverlos. Con el fin de cumplir con las expectativas, contratarán a la talentosa psicóloga Adèle Zimmer (Catherine Demaiffe).

La serie arranca con la desaparición de Roxane Malaterre, una joven profesora embarazada de ocho meses, y la necesidad de trazar un perfil psicológico del posible culpable. Ese perfil ayudaría no solo a encontrar a esta víctima, sino a resolver otros casos parecidos.

Pero la verdadera motivación de Adèle es seguir con la búsqueda de su hijo Leo, que desapareció, hace apenas seis meses, en sospechosas circunstancias. Por ello, la comisaria Verhoeven se compromete a facilitarle el expediente del pequeño a cambio de su colaboración con la policía.

Adèle Y DOSCO: Un dúo destinado a entenderse

El ansia por encontrar a su hijo y resolver los casos en los que se encuentra involucrada, lleva a la protagonista a guiarse por su intuición y poner en práctica métodos poco ortodoxos. Comportamiento que traerá consigo serios enfrentamientos con su colega, el inspector Dosco (François-David Cardonnel), un policía sencillo, discreto y directo con los pies en la tierra al que le gusta seguir las reglas al dedillo. Dos temperamentos contrapuestos que deberán coordinarse para completar con éxito sus investigaciones, encontrar a los desaparecidos y obtener los resultados esperados por las familias.

Adèle ha sido creada por Michele Geata y Sammy Fransquet, y dirigida por Guy Maezelle. Esta miniserie ha contado con rostros como: Catherine Demaiffe (Entre ellas y Conexión Marsella), François-David Cardonnel (El bazar de la Caridad) y Bernard Yerlès (Los Crímenes de Cassandre) y Renaud Rutten (Paris Police 1900).

Si quieres descubrir qué ocurrió con Leo y cómo avanza la relación de este dúo explosivo, no te puedes perder, en Orange TV y SundanceTV, Adèle. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *