Altavoz para móvil: los mejores clasificados por precio

Los mejores altavoces para el teléfono móvil

mejores altavoces para el teléfono móvil¿Buscas un altavoz para móvil pero no te decantas por un modelo en concreto? Echa un vistazo a estas 10 propuestas, con precios para todos los bolsillos.

Uno de los accesorios más populares para el teléfono móvil son los altavoces portátiles bluetooth. Estos dispositivos han mejorado sus características y prestaciones a lo largo de los últimos años, y en la actualidad el listado de opciones entre las que elegir es muy amplio. Hemos realizado la siguiente selección en función de distintos presupuestos.

altavoz para móvil HASTA 50 EUROS

El Energy System Music Box B2 Bluetooth Mint tiene unas dimensiones de 143 x 57 x 30 milímetros y pesa 214 gramos. Gracias a su conectividad bluetooth 4.0, reproduce sin cables de por medio las canciones almacenadas en teléfonos móviles Android e iOS. Lo hace a una distancia máxima de 10 metros y con una potencia de salida de seis vatios. Pero no es la única opción disponible, porque dispone también de función manos libres (incorpora un micrófono) y rellamada. Además, su batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas de uso que varía en función del volumen seleccionado: se recarga a través de su puerto microUSB y hay que invertir un tiempo aproximado de dos horas. Cuenta, por otro lado, con una entrada de audio de 3,5 mm para utilizarlo con otras fuentes sonoras. Su precio (está disponible en azul, coral y negro) es de 14,90 euros.

Energy System Music Box B2 Bluetooth Mint. altavoces para el móvil

Con un peso de 237 gramos y un diseño en forma de taza pequeña (es posible elegir entre cuatro colores), el microaltavoz Creative Woof 3 es compatible con los formatos MP3, WMA, WAC y FLAC. Se empareja con el teléfono móvil a través de bluetooth, aunque el usuario tiene otras opciones para disfrutar de su música favorita. Por ejemplo, puede utilizar una tarjeta microSD de hasta 32 GB -está provisto de una ranura que admite este formato- o conectarlo al ordenador con el cable microUSB incluido en su caja. La otra opción es utilizar su salida de 3,5 mm. Sus botones integrados permiten reproducir las canciones, saltar de una pista a otra, hacer una pausa y ajustar el sonido. La autonomía es de seis horas y al igual que otros modelos de su clase, funciona como manos libres también. Tiene un precio de 14,99 euros.

altavoces para el móvil: Creative Woof 3

Diseño todoterreno para el altavoz portátil SPC TUBE que cuesta 34,90 euros. Está provisto de la certificación IPX7, lo que significa que soporta salpicaduras de agua, nieve, lluvia e, incluso, inmersiones a una profundidad máxima de un metro durante 30 minutos. Por lo tanto, es una propuesta pensada para disfrutar en las escapadas al aire libre: su diseño es compacto (190 x 76 x 81 milímetros) y pesa 525 gramos. Puede emparejarse con smartphones a través de la tecnología bluetooth 4.2, aunque como posee una entrada de audio jack de 3,5 mm podría vincularse con otras fuentes de sonido. Sus creadores han dotado a este modelo de una tecnología llamada True Wireless Stereo. ¿Qué significa esto? Que puede emparejarse con otro altavoz TUBE. Funciona asimismo como sistema manos libres, arroja una potencia de 10 vatios y una autonomía de hasta 10 horas.

altavoz portátil SPC TUBE

altavoz para móvil ENTRE 50 Y 100 EUROS

La japonesa Sony ha integrado en este SRS-XB10 (59 euros) un altavoz monoaural de 46 milímetros y rango completo, un radiador pasivo y tecnología Extra Bass que potencia las frecuencias graves y optimiza los tonos bajos. El resultado es una grata experiencia sonora a pesar de sus dimensiones de juguete: 75 x 91 gramos. Además, pesa 260 gramos, es compatible con bluetooth y NFC y su batería alcanza las 16 horas. Es resistentes al agua y al igual que la propuesta de SPC se puede añadir otro altavoz SRS-XB10 para un sonido estéreo.

altavoz para el móvil Sony SRS-XB10

Su diseño vintage rompe con la estética que suelen tener los altavoces para smartphones. Y es que este Philips TAVS500/00 (79,99 euros) recuerda a las radios de los años 50 del siglo pasado. De hecho, la carcasa es de madera y los controles de tono latón. Cuenta con tecnología bluetooth 4.2 y entrada de audio de 3,5 mm, aunque sus 940 gramos de peso no le convierten en un modelo para llevar en los desplazamientos. Desde el punto de vista tecnológico, sus creadores han optado por un altavoz de rango completo de tres pulgadas y un puerto Bass Reflex para los tonos bajos que brinda graves potentes. Alcanza una potencia sonora de 10 vatios y la batería brinda 10 horas de reproducción (se necesitan cuatro horas para cargarla al cien por cien).

Philips TAVS500/00: altavoz para el móvil

El JBL Flip 5 es un altavoz portátil estéreo con un diseño resistente al agua y el polvo que destaca principalmente por dos motivos. El primero es que su autonomía ofrece 12 horas de uso tras dos horas y media de carga (viene con un puerto de carga USB de clase C). El segundo es que la potencia de salida se sitúa en 20 vatios RMS. Como su antecesor, el modelo Flip 4, es compatible con la tecnología bluetooth pero no cuenta con función de manos libres. Posee unas dimensiones de 181 x 69 x 74 milímetros y pesa 540 gramos. Precio: 93,99 euros.

Disponible en dos colores (blanco y negro), el altavoz LG WK7W integra conectividad bluetooth 4.0 y función manos libres. Desde el punto de vista del sonido, su modo ‘Enhanced Bass’ y la tecnología Clear Vocal permiten disfrutar de una experiencia sonora más enriquecedora; de hecho, puede reproducir audio estéreo sin perdidas con una calidad de hasta 96 kHz/24 bits. Combina un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 0,8 pulgadas. Además, está provisto de ‘tecnología inteligente’: en este caso, puede controlarse mediante comandos de voz al ser compatible con Google Assistant. Con una potencia de 30 vatios RMS, tiene un precio de 89,91 euros. Eso sí, sus 1,9 kilogramos de peso le convierten en un altavoz pensado para no salir de casa.

LG WK7W: altavoces para el teléfono móvil

Altavoz para móvil a PARTIR DE 100 EUROS

Interfaz táctil, resistente al polvo y a las salpicaduras, y autonomía de 10 horas. Es la carta de presentación del altavoz Bang & Olufsen Beoplay P2 (175 euros), y para su fabricación se han utilizado, entre otros materiales, piel, aluminio y caucho. Además, ocupa muy poco espacio y sus 275 gramos facilitan su cómodo transporte. El usuario puede configurar este modelo bluetooth a través de la aplicación de Bang & Olufsen que es compatible con Android e iOS.

Bang & Olufsen Beoplay P2

Yamaha MusicCast 20 es un altavoz compacto con conexión en red wifi compatible con las principales plataformas de música en streaming. Así, el usuario solo debe sincronizar sus listas de reproducción y canciones favoritas desde su smartphone o PC y comenzar a disfrutar de un montón de contenidos. Mientras, sus amplias posibilidades de conectividad inalámbrica hacen que sea muy sencillo transferir música desde cualquier fuente, empleando para ello tecnología bluetooth, wifi o AirPlay. Para controlarlo y gestionar la música que escuchamos, es aconsejable descargarse la aplicación MusucCast Controller. Tiene un precio de 179,91 euros.

Yamaha MusicCast 20: altavoz para el móvil

Con un precio a partir de 316,26 euros, el dispositivo Bose Portable Home Speaker incorpora las conexiones inalámbricas bluetooth y wifi. Su manejo resulta cómodo e intuitivo mediante instrucciones por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant, aun cuando no está conectado a una toma de corriente. Proyecta un sonido en 360º. La aplicación propia de la marca, Bose Music, permite navegar desde un mismo sitio por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio.

Bose Portable Home Speaker: mejores altavoces para el teléfono móvil

En Nobbot | Guía de altavoces Bluetooth y fundas impermeables de smartphones para llevar tu música a la playa

Imagénes | Bang & Olufsen, Bose, Creative, Energy Sistem, JBL, LG, SPC, Sony, Philips y Yamaha. Imagen de portada: Pixabay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *