AMC+ se incorpora a Orange TV, que enriquece así sus contenidos premium

amc+ en orangeOrange ha llegado a un acuerdo con AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) para incorporar, por primera vez en España, el contenido bajo demanda de AMC+. 

AMC+ es un servicio premium de suscripción bajo demanda (SVOD) que incorporará Orange como agregador de contenidos y que ofrece un catálogo exclusivo de series dramáticas aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países.

estreno de «61st Street» en amc+

El lanzamiento de AMC+ en Orange TV viene acompañado por el estreno de series originales como el drama criminal 61st Street, la adrenalínica serie vampírica Firebite, el aclamado thriller psicológico Too Close y la serie animada de stop-motion Ultra City Smiths. que cuenta con un reparto estelar. A estos estrenos se irán sumando este año esperadas producciones, como las nuevas series del Universo de The Walking Dead y el lanzamiento de una nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice.

Este acuerdo amplía la colaboración entre ambas marcas, gracias a la cual Orange TV distribuye en su plataforma 16 canales lineales de AMCNISE, así como los servicios AMC Selekt y ahora también AMC+.

en todos los dispositivos

Al respecto de este anuncio, Ignacio García-Legaz, director general de Orange TV, ha comentado que “la incorporación en primicia de AMC+ nos permite añadir series icónicas y reconocidas, reforzando así nuestra oferta de cine y series para todos nuestros clientes, y confirmando a Orange TV como una de las más variadas y extensas plataformas de agregación de contenidos del mercado audiovisual español, con opciones y géneros para todos los públicos”.

Al igual que el resto de los contenidos de AMCNISE, también los incluidos en AMC+ estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Con este movimiento, Orange TV da un paso más para convertirse en una de las más variadas y extensas plataformas de agregación de contenidos del mercado audiovisual español, con opciones y géneros para todos los públicos y que se pueden disfrutar donde y cuando quiera cada cliente. Todo ello, gracias a sus acuerdos con los principales proveedores audiovisuales, tanto nacionales como internacionales, para sumar nuevos contenidos a su oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.