Aplicaciones de fútbol para seguir LaLiga española

Vuelve LaLiga, vuelve la emoción: 6 ‘apps’ para seguirla

aplicaciones para seguir la liga de fútbol españolaEl fin de semana del 17-18 de agosto arranca LaLiga de fútbol española 2019-2020. ¿Te apasiona este deporte y no quieres perderte las noticias de tu equipo favorito, los mejores goles o qué sucede en otras competiciones ligueras? Toma nota de estas apps.

El fútbol es el deporte rey por excelencia y dentro de unos días se dará el pistoletazo de salida al campeonato español que, esta temporada, concluirá a finales del próximo mes de mayo. Así, los amantes de esta práctica tienen por delante nueve intensos meses que incluyen no solo encuentros nacionales sino también competiciones internacionales y las ligas de otros países y continentes. Te invitamos a descargar en tu dispositivo móvil (teléfono o tableta) cualquiera de las siguientes aplicaciones para Android e iOS: estarás al tanto de la actualidad de tu equipo favorito, quiénes son los jugadores más destacados o qué encuentros tendrán lugar próximamente.

Si todavía no has decidido qué plataforma contratarás para seguir los encuentros que se disputarán, prueba a sumergirte en Orange TV. Aquí tienes todos los detalles de cómo ver el fútbol con Orange.

Resultados de Fútbol

Además de las clasificaciones, los resultados y las estadísticas vinculadas a nuestra liga (en sus diferentes categorías), esta aplicación brinda información de interés relacionada con la Champions y la Europa League. También de la Bundesliga o la Premier League, entre otras competiciones futbolísticas europeas. Otra de sus características está relacionada con la posibilidad de recibir distintas notificaciones relacionadas son los equipos y sus jugadores: alineaciones, lesionados, tarjetas… La aplicación Resultados de Fútbol cuenta, por otro lado, con un comparador de jugadores, una sección dedicada al mercado de fichajes y otra con análisis y pronósticos de encuentros basados en la opinión que manifiesta su comunidad. Puedes, asimismo, comprobar la quiniela. Gratuita con compras integradas. Para Android e iOS.

Resultados de Fútbol, aplicaciones para seguir la liga de fútbol

La Liga

Es la aplicación oficial de LaLiga española de fútbol y reúne los acontecimientos más relevantes de cada jornada, así como información destacada para los seguidores de esta competición: goles, horarios, tabla de clasificación y resultados deportivos. Asimismo, hay espacio para la Copa del Rey y las competiciones europeas UEFA League y UEFA Champions League. ¡Hasta puedes jugar a Fantasy Manager, ejercer de entrenador y formar tu propio equipo para enfrentarte a tus amigos o familiares!

¿Que prefieres comentar la jornada del sábado o del domingo a través de redes sociales como Twitter? También lo puedes hacer. Por otro lado, es posible personalizar la aplicación con los colores y los contenidos de tu equipo: así accedes mucho más rápido a todo el material que se genera sobre él y que incluye partidos jugados y por disputarse, goleadores, datos de clubes, noticias, vídeos de los encuentros disputados…Gratis para Android e iOS.

La Liga, aplicación para seguir la liga de fútbol española

FIFA: torneos, noticias y resultados de fútbol

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida como FIFA, cuenta con su propia aplicación gratuita para dispositivos móviles Android e iOS. Dirigirse a la sección ‘Partidos en vivo’ es imprescindible para estar al tanto de la información que se genera en los estadios de las casi 200 ligas nacionales y competiciones continentales que cubre. Artículos, vídeos, entrevistas, estadísticas, fotografías o recopilación de las jugadas más interesantes son algunos de los contenidos disponibles.

FiFA, aplicaciones para seguir la liga de futbol

Onefootball: noticias de fútbol

Forma parte también del grupo de aplicaciones imprescindibles para seguir minuto a minuto las informaciones vinculadas a equipos de LaLiga española, pero también de otros lugares del mundo. Lo interesante es que le puedes decir a la aplicación, desde el apartado ‘Siguiendo’, cuáles son tus preferencias para que de este modo solo te llegué el contenido que verdaderamente te interesa: crónicas en vivo, calendario de partidos, mercado de fichajes, vídeos, última hora sobre competiciones, jugadores… También cuenta con una guía de televisión. Para Android e iOS.  Gratuita con compras integradas.

Onefootball: noticias de fútbol, aplicación para seguir la liga de fútbol española

Forza Football

Disponible para Android e iOS (es gratis pero contiene compras integradas), brinda resultados en vivo, notificaciones push y vídeos destacados, entre otros contenidos. No solo relacionados con LaLiga de España, sino con otras internacionales y copas de fútbol de todo el mundo: estas notificaciones push son completamente personalizadas y detalladas en función de criterios como equipo, partidos, goles y tarjetas. También es posible establecer alertas vinculadas a nuestros equipos favoritos; marcar los partidos que más nos interesan; o estar al tanto de las alineaciones previas a un encuentro con fotografías de los jugadores. Otro de los puntos clave de esta aplicación está relacionado con la opción de responder a ciertas encuestas para compartir tu opinión sobre temas futboleros con otros usuarios.

Forza Football, aplicación para seguir la liga de fútbol española

FUTBOLEANDO

Aunque esta aplicación gratuita (dispone de compras integradas) para Android e iOS no ofrece información relacionada con resultados, horarios de partidos o clubes deportivos, hemos querido hacerla un hueco. ¿El motivo? Pone a prueba los conocimientos en materia de fútbol a través de un juego que sigue la mecánica del clásico Trivial a través de las siguientes secciones: Internacional, Equipos, Historia, Campeonatos, Jugadores y Mundiales. Te puedes enfrentar a los amigos o la familia, pero también dejar que la app decida quién será tu próximo adversario.

Futboleando, aplicación para seguir la liga de fútbol española

En Nobbot | El próximo fichaje de tu equipo de fútbol favorito quizás lo decida una máquina

Imagen de portada | Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *