Orange Bank permite el pago en comercios online a través de Bizum

Orange Bank permite el pago en comercios online a través de Bizum

Bizum

Orange Bank es una de las primeras entidades en España que permite el pago en comercios online a través de Bizum sin necesidad de pin. Los clientes que quieran pagar sus compras con Bizum, solo necesitan introducir su número de móvil y autorizar la operación a través de la App de Orange Bank.

Esta nueva versión de pago a través de Bizum se apoya en la biometría y ofrece una experiencia de pago sencilla y segura. Así, los clientes de Orange Bank podrán realizar sus compras online y pagar con Bizum, siempre que el comercio disponga de esta opción, de una forma rápida y simple. El usuario únicamente tiene que elegir Bizum como método de pago en la web del ecommerce, introducir su número de móvil y autorizar la operación.

Orange Bank cuenta ya con más de 10.000 clientes usuarios de Bizum, por lo que esta nueva forma de pago se suma a las múltiples ventajas que ofrece el banco de Orange.

De esta forma y dentro de su filosofía de banco 100% móvil, Orange Bank es ahora también 100% Bizum, porque Bizum ya no es solo un servicio para enviar y pagar dinero a tus contactos, ahora también es una forma rápida y segura de pagar en miles de comercios online.

Esto se suma a las otras funcionalidades que ya ofrecía Orange Bank con Bizum, como los pagos múltiples a varios contactos a la vez y a la posibilidad de hacer donaciones a ONG.

QUÉ ES ORANGE BANK

Orange Bank es un banco 100% móvil nacido en Francia en 2017. Desde la llegada de su sucursal a España, en noviembre de 2019, ha desarrollado el modelo de un banco online innovador y seguro, disponible para los clientes con línea móvil Orange.

Con una filosofía 100% móvil, en Orange Bank trabajamos por acercar servicios punteros de la banca móvil a nuestros usuarios. Bajo los pilares de innovación, tecnología y seguridad, ponemos al servicio de nuestros clientes un banco que se gestiona de manera íntegra desde nuestra app.

Otra forma de entender la banca online. Un banco que no viene de la banca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *