Si vas de camping, no te olvides llevarte en la mochila estos 5 'gadgets'

5 ‘gadgets’ que no debes olvidar si quieres ir de camping

Irse de camping no es una tarea fácil, por eso, desde te Nobbot te recomendamos 5 gadgets portátiles para que tu escapada sea mucho más cómoda.

 Son muchos los aventureros que aprovechan los últimos días de verano y la bajada de las temperaturas para salir de acampada. Disfrutar del aire libre y realizar actividades en la naturaleza nos aporta la carga de energía que necesitamos para hacer frente de nuevo a la rutina.

Sin embargo, estar en lo alto de la montaña hospedado en una tienda de campaña no es una tarea del todo fácil ya que, a medida que pasan los días, comenzamos a echar de menos algunas de las comodidades de las que disfrutamos en casa.

Para que esto no te ocurra y disfrutes de una escapada a todo confortdesde Nobbot te proponemos 5 gadgets ideales para ir de camping.

Cargador solar para móvil

Camping

En plena naturaleza, los enchufes brillan por su ausencia, lo que supone un gran problema para aquellos que no pueden vivir sin móvil más de una hora. Para que no te quedes sin batería en mitad de la montaña, no debes olvidar meter en tu mochila este cargador solar que hace uso de este recurso para suministrar electricidad.

Este cargador solar es moderadamente compacto y es capaz de suministrar 5w de carga para alimentar un teléfono móvil y otros pequeños dispositivos. Tiene forma de concha, que se abre 220 grados. Su precio es de 75 euros.

Lámpara solar SUAOKI

Esta lámpara se puede cargar de dos formas: mediante un USB o un panel solar. Ofrece tres modos de iluminación e integra una pequeña batería de 800 mAh que sirve para alimentar también otros dispositivos. Lo mejor de esta lámpara solar es que plegable, lleva asa y es muy ligera, ya que pesa 200 gramos. Su precio es de 22 euros.

No hay camping sin barbacoa

No hay nada mejor que ir de camping y comerse una buena barbacoa a la luz de la luna ¿Verdad? Para que no pierdas esta deliciosa costumbre, existen barbacoas portátiles como esta de Barbecook de carbón. Es cómoda, lleva regulación del tiro de aire, fácil de limpiar y perfecta para ir de camping, ya que incluye una bolsa de viaje. Su precio es 110 euros.

Lavadora plegable

Camping

Lavar la ropa cuando vamos de camping se convierte en un gran reto, ya que hay que ir en busca de lugares de lavado o lavar las prendas a mano. Para facilitarnos esta engorrosa tarea, Xiaomi ha lanzado Moyu XPB08-F1, una lavadora plegable capaz de hacer la colada en tan solo 10 minutos.

Pese a su pequeño tamaño (29,9 cm de largo y de ancho) y su poco peso, esta lavadora portátil dispone de una potencia de 21w y una capacidad de 800 gramos. Lo que significa que es capaz de lavar hasta 8 calcetines, 6 prendas de ropa interior y 2 camisetas.

Pero eso no es todo, Moyu XPBO8-F1 es capaz de lavar con una temperatura del agua hasta 60 grados. Los tiempos de lavado de los que dispone son de 5, de 10 y de 15 minutos.

Eso sí, que tu ropa huela a suavizante en mitad de la montaña te costará, nada más y nada menos, que 79 euros.

Cafetera portátil para ir de camping

Camping

Si eres de esos que necesita tomarse un café para empezar el día con el pie derecho esté donde esté, este gadget será tu preferido. Wacaco Nanopresso Portátil Espresso Maker es una mini cafetera expresso que emplea el bombeo para generar una presión suficiente para hacer café sin necesidad de cables ni de baterías, ya que funciona de forma manual.

Con estos cinco gadgets portátiles, ya estarías preparado para irte camping sin echar de menos las comodidades y los lujos de la civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *