Cómo pasar fotos de Android a iPhone en sencillos pasos

Cómo pasar fotos de Android a iPhoneLa pregunta sobre cómo pasar fotos de Android a iPhone tiene sencilla respuesta aunque, a menudo, cuando cambiamos de móvil, un escalofrío nos recorre la espalda pensando que vamos a perder nuestros recuerdos.

Cómo pasar fotos de Android a iPhone es una más de las dudas que nos asaltan cuando tenemos que pasar todos los contenidos de nuestro viejo móvil a nuestro nuevo smartphone, una operación que genera más incertidumbre cuando, como sucede en este caso, el cambio no solo es entre móviles sino, también, entre sistemas operativos. Tranquilidad, que la cosa es más sencilla de lo que parece.

En Google Play contamos con una app de Apple con el nombre «Pasar a IOS» que, como podéis imaginar, facilita enormemente la operación. Gracias a esta aplicación, podrás migrar el contenido de tu dispositivo Android de forma automática y segura en muy pocos pasos. No es necesario que guardes tus cosas en otro lugar antes del cambio. La app transfiere todos los tipos de datos de forma segura, también tus fotos.

cómo pasar fotos de Android a iPhone sin sudar

En primer lugar, tienes que asegurarte que los dos dispositivos están conectados a una fuente de alimentación y que la red WIFi está activada. Luego tendrás que comprobar que tienes espacio suficiente en el móvil de destino para alojar los contenidos de tu Android.

Una vez realizadas estas comprobaciones básicas pasamos a dar respuesta a la pregunta sobre cómo pasar fotos de Android a iPhone, así como cualquier otro contenido que tengamos guardado en nuestro viejo móvil.

Por eso de que el roce hace el cariño, coloca un móvil junto al otro. Después, sigue las instrucciones de configuración en la pantalla de tu iPhone. Para ello, en la pantalla Inicio rápido, toca Configurar manualmente y, a continuación, sigue las indicaciones que irán apareciendo.

Ahora es cuando empieza el momento decisivo de trasladar los datos de uno a otro teléfono. Para ello, busca la pantalla Apps y datos y pulsa Trasladar datos desde Android. 

pasar a ios nuestros contenidos

En este proceso para dar respuesta a cómo pasar fotos de Android a iPhone llega el momento de hacer uso de la aplicación «Pasar a IOS» que nos bajamos previamente. Tras abrirla y aceptar los términos y condiciones de uso, pulsaremos Trasladar desde Android y, después de unos segundos, aparecerá un código de diez o seis dígitos que tendremos que ingresar en nuestro dispositivo Android.

En el siguiente paso, nos uniremos a la red WIFi temporal creada por el iPhone y esperaremos a que aparezca un aviso de Transferir datos. Este el momento que estábamos esperando: en el móvil Android elegimos el contenido que quedamos trasladar -contactos, historial de mensajes, fotos y videos de la cámara, álbumes de fotos, archivos y carpetas, configuración de accesibilidad, configuración de pantalla, favoritos web, cuentas de correo electrónico, mensajes y archivos multimedia de WhatsApp, y calendarios- y pulsamos Continuar. 

A ver, si sois muy pusilánimes, podéis cruzar los dedos aunque no hace falta. Si habéis seguido estos sencillos pasos, en un tiempo variable en función del contenido que hayamos decidido pasar de uno a otro dispositivo, la operación se habrá completado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.