Comprar likes falsos es fácil por solo unos pocos euros

Consigue 1.000 «likes» para tus fotos en Instagram por solo 4 euros

Se llama “Quick Fix” y puede ser la solución para todos aquellos que se ponen mohínos porque nadie les sigue o hace “like” en sus fotos de Instagram. Con esta máquina, comprar likes es fácil y barato.

En plena tormenta de sospechas sobre el verdadero valor de los influencers en redes sociales que no atempera el entusiasmo que estas figuras provocan entre los más jóvenes, esta máquina supone otra vuelta de vuelta irónica al uso que hacemos de las redes sociales.

“Quick Fix” permite comprar likes o seguidores en solo unos segundos y se puede configurar para su uso en las redes más populares: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. Por solo 4 euros se pueden conseguir 1.000 likes en Instagram y el artefacto funciona de verdad.

comprar likes falsos

Es fácil de usar. Solo hay que seleccionar una red, introducir las monedas por la ranura y teclear el usuario en la red social elegida. Unos segundos más tarde, verás cómo tu cuenta ha recibido los likes o seguidores comprados. Todos falsos, eso sí…pero tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.

En realidad se trata de una instalación artística pergeñada por el artista belga Dries Depoorter que nos sirve de espejo valleinclanesco en el que podemos observar con una nueva perspectiva nuestra adición a las redes sociales y al “famoseo” virtual.


«Quick Fix» es una muestra más del interés que este creador muestra por el mundo digital, del que trata de extraer elementos para la reflexión. Esta nueva invención sigue a otra que consistía en una máquina expendedora de tarjetas “rasca y gana”, que lanzó en 2016.

En esa ocasión, las tarjetas costaban un euro y, rascando en ellas, se podían conseguir hasta 25.000 seguidores para Twitter e Instagram.

muere conmigo y vamos al cielo de la desconexión

Por su parte, la aplicación “Die with me” es un chat que solo se puede usar cuando nuestro smartphone tiene menos del 5% de batería. La idea es que todos los usuarios de ese chat caminen juntos “hacia la paz sin conexión”.

Die with me app

Más allá de la perspectiva irónica del este artista, comprar likes y seguidores en las redes sociales es una realidad de la que ya hemos dado cuenta en Nobbot.

Por poner solo un ejemplo, un estudio de la University of Southern California y la Indiana University señaló, ya en 2017, que hasta el 15% de las cuentas de Twitter eran en realidad bots, y no personas. En ese momento, el porcentaje se traducía en 48 millones de cuentas falsas, dedicadas a dar likes o retuitear de forma automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *