Convierte tus hilos de Twitter en escenas de Ace Attorney gracias a este bot

Ace Attorney en TwitterAce Attorney es una saga de videojuegos de aventura conversacional, creada por Shu Takumi para Capcom hace ya más de dos décadas y cada año gana nuevos adeptos.

Seguro que todos ellos serán los que más disfrutarán de este bot que permite convertir los hilos de Twitter en escenas de este videojuego del que se han hecho versiones de todo tipo, desde un anime a una película de acción en vivo o múltiples series de manga pasando por obras de teatro, juegos de escape room y conciertos de orquesta.

También tenía que llegar su versión tuitera y ha llegado, si bien después del bot que creó en 2021 Micah Price para recopilar en imágenes de Ace Attorney hilos de conversaciones en Reddit . Este bot utilizó código abierto y su programación le llevó solo tres días a su autor.

Ace Attorney y su ¡OBJECtIoN! para debatir en twitter

La versión para Twitter y en español la lanzó el joven ingeniero informático Luis Mayo y su funcionamiento es idéntico al bot de Price: solo hay que responder, citar o retuitear el hilo que nos interese nombrando al perfil en esta red social de Ace Attorney Court Bot y surge la magia.

Ace Attorney Court Bot

El bot recoge los comentarios de un hilo y los asigna a los personajes Phoenix Wright y Miles Edgeworth. El resto de comentarios son asignados de forma aleatoria, mientras que al finalizar la conversación surge el clásico ¡OBJECTION!

Hay otros bots que permiten recoger los hilos de Twitter que nos interesan. Si queréis algo más convencional pero menos divertido -suele pasar-  Thread Reader pone al alcance de nuestra mano un PDF en el que se recopila el hilo de Twitter que estamos ansiosos por leer. De esta forma, podremos ir directamente al contenido, de forma mucho más personalizada y, desde luego, cómoda. Esta app es totalmente gratuita, un dato muy a tener en cuenta en cualquier circunstancia y más ahora que aprieta la inflación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.