Disney+ se suma a la oferta de entretenimiento de Orange

DisneyOrange y Disney han firmado un acuerdo estratégico para que la operadora pueda ofrecer el contenido del servicio de streaming de Disney+ a sus clientes a partir de agosto.

Orange refuerza así el posicionamiento premium de su televisión, acercando en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento y seguidores en el mercado audiovisual, nacional e internacional.

Universo Disney

El universo de contenidos de Disney+ cuenta con propuestas para todos los gustos, edades y momentos. Incluye películas, series, cortos y contenidos originales y exclusivos de marcas tan acreditadas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Esta última agrupa todos los contenidos de la oferta más generalista del servicio, desde las últimas temporadas de “Los Simpson”, “Anatomía de Grey” o “The Walking Dead”, la recién nominada al premio EMMY® “Solo asesinatos en el edificio”, o “Las Kardashian”, el nuevo reality que plasma la vida de Kris, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

De esta forma, cientos de horas de contenido, desde los personajes Disney más populares hasta los héroes de Marvel o el universo de Star Wars, se sumarán al catálogo de entretenimiento de Orange desde este verano.

CONTENIDOS DISNEY PARA DISFRUTAR EN TODO MOMENTO Y LUGAR

Estos contenidos se integrarán en la interfaz de Orange TV, facilitando así al espectador el acceso y búsqueda de sus contenidos preferidos de Disney+, tanto en los decodificadores 4K de la televisión de Orange, como en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV), para poder disfrutarlos allá donde el cliente se encuentre durante el descanso estival.

La operadora dará a conocer en los próximos días la forma de comercialización de estos contenidos en el marco de su oferta de entretenimiento.

Según ha comentado Ignacio García-Legaz, director general de televisión de Orange, “la integración del servicio de Disney+ en Orange TV es un paso más en nuestra apuesta por convertirnos en el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos premium y de alto valor para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta alianza con Disney, que nos permite completar nuestra oferta de contenidos con franquicias muy reconocibles y con un extensísimo catálogo de títulos para todas las edades. Es un paso muy relevante para completar la mejor oferta de entretenimiento de cine y series, que se añade a la reciente renovación de todo el fútbol y otros deportes premium, como la Fórmula 1, Moto GP o la Euroliga de baloncesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.