«Doom» en modo CAPTCHA para demostrar que eres humano matando demonios del inframundo – Nobbot

«Doom» en modo CAPTCHA para demostrar que eres humano matando demonios del inframundo

Doom¿Harto de aburridos CAPTCHA que tratan de demostrar que eres humano detectando semáforos o pasos de cebra en un mosaico de fotografías? Pues si es así, ahora puedes confirmar que no eres un robot jugando al mítico videojuego «Doom».

Como todo veterano aficionado a los videojuegos sabe, «Doom» es una creación pionera surgida en los 90 que utiliza la primera persona para convertir al jugador en un marine espacial no identificado que opera bajo las ordenes de la Unión Aerospace Corporation (UAC), y que lucha contra hordas de demonios y no muertos en el inframundo y la Tierra.

Bueno, pues si desarrollaste habilidades asesinas -en el mundo virtual, se entiende-, no tendrás ningún problema para demostrar que eres humano resolviendo el nuevo CAPTCHA desarrollado por el joven programador Miquel Camps, según PCMag . Que es raro confirmar que uno es humano volando la cabeza a zombis y demonios, pero son estos tiempos raros que nos toca vivir. Quién le iba a decir a Turing que su prueba desembocaría en esta orgía de sangre y destrucción (estamos exagerando, ya). Humanos, demasiado humanos.

Pero no nos pongamos meláncólicos, que total…El caso es que el CAPTCHA es bastante sencillo de resolver y desde luego resulta más satisfactorio que detectar figuras absurdas en una foto o hacer cuentas tontas.

¿Ganas de probar tu humanidad? Vale, no te hacemos esperar más, puedes jugarlo aquí .

Como advertencia, los efectos de sonido de este CAPTCHA de «Doom» son bastante estruendosos, así que baja un poco el volumen de los auriculares a no ser que sea aficionado al sonido Metal.

DOOM para buscar trabajo

Más allá de la vistosidad de este CAPTCHA basado en «Doom», hay que advertir que no es muy certero a la hora de distinguir humanos de robots porque no deja de ser un clásico juego Flash de la vieja escuela.

El objetivo de Miquel Camps es demostrar sus habilidades y su ingenio para llamar la atención de personas y empresas, porque busca trabajo. Como prueba de ello es que, antes de este CAPTCHA, ya hizo otro que obligaba a hacer algunas sentadillas antes de comprar en Amazon usando la cámara web del PC.

Bueno, pues si el objetivo era llamar nuestra atención, más que conseguido, chaval. Suerte en tu búsqueda.

DOOM CAPTCHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *