El bigote de Justin Bieber, ¿víctima de "dudewithsigns"?

Al chico de las pancartas no le gustaba el bigote de Justin Bieber ni otras muchas cosas

Dudewithsings Justin BieberHay en la vida distintas situaciones que nos sacan de quicio pero que, habitualmente, nos guardamos para nosotros sin expresarlas públicamente. Cuando lo hacemos, utilizamos el cuarto de baño o las redes sociales para ese desahogo, pero dudewithsigns va mucho más allá. Una de sus últimas guerras contra lo que considera insoportable se centraba en el bigote de Justin Bieber.

Detrás de este perfil de Instagram y Twitter hay un joven que protagoniza protestas callejeras, a cuál más banal y, sin embargo, muchas son defendibles. No esperemos del chico de las pancartas grandes reivindicaciones. Su lucha es más bien una microlucha y su protesta una protestilla sobre problemas de un joven caucásico bien alimentado en el primer mundo.

Dudewithsigns alza una pancarta de cartón en la que escribe su lema reivindicativo, se hace una fotografía para compartirla en redes sociales y hasta el día siguiente. El caso es que, de esta forma tan simple, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo digital y sus seguidores se cuentan por decenas de miles.

protestó y el bigote de justin bieber se esfumó

Incluso Justin Bieber se ha fotografiado junto a este meme con piernas a cuenta de ese hilo de hormiguillas que el cantante llamaba bigote y que adornaba su labio superior. Hablamos en pasado porque, ya sea por la presión de nuestro revolucionario de andar por casa o por la de sus fans, el caso es que Bieber se ha afeitado la cosa esa. El bigote de Justin Bieber desapareció y, quizás, dudewithsigns ya respira más aliviado.

Pero las ansias reivindicativas de este agitador no terminan en el bigote de Justin Bieber y no podemos evitar sentirnos muy a favor de alguna de sus reivindicaciones. Por ejemplo, esta en la que pide sustituir reuniones en la oficina por un simple correo electrónico.

Dude with signs que protestó contra el bigote de Justin Bieber

O esta otra en la que pide poner fin a esa costumbre de contestar a todos en los emails de la oficina. Con lo malo que es eso para el medioambiente.

dude with signs

También podríamos haber escrito nosotros esta pancarta contra la absurda costumbre de fotografiar platos de comida en los restaurantes.

dude with signs

old spice huele el meme

El caso es que las marcas huelen el potencial viral que tiene este muchacho y algunas ya le están sacando partido, como Old Spice, que bromea sobre su famosa campaña publicitaria, protagonizada por un machirulo muy machote que huele a macho perfumado subido a lomos de un caballo.

dude with signs

En fin, iniciativas como la de dudewithsigns divierten y nos hacen recuperar esa parte lúdica y irreverente de las redes sociales, con frecuencia utilizadas para mentir o insultar. O, para exhibir a la mascota aunque, como bien dice nuestro amigo, no haga ninguna falta.

dude with signs

A veces pensamos que a nosotros tampoco nos hacen falta las redes sociales pero gente como dudewithsigns nos hacen esbozar una sonrisa y decidimos seguir en este loco mundo digital que, a pesar de los pesares, a veces ofrece momentos de magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *