‘El Buen Patrón’, en Orange TV tras triunfar en los Goya

El Buen patrón

Tras triunfar en los Goya, El Buen Patrón te espera en Orange TV para deleitarte con la historia de Julio Blanco, un carismático empresario que no dejará indiferente a nadie.

El Buen Patrón, película dirigida y escrita por Fernando León de Aranoa, y protagonizada por Javier Bardem, se estrena en Orange TV sin coste adicional para los clientes de la oferta de entretenimiento de la plataforma. La cinta podrá ser disfrutada en modalidad bajo demanda, para que cada usuario pueda acceder a ella cuando y como lo desee.

El reparto principal de la película se completa con Manolo SoloAlmudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejón y Celso Bugallo.

La cinta de Aranoa, cuya producción cuenta con la colaboración de Orange, viene precedida por el aplauso de la crítica, así como por sus seis premios Goya a mejor película, dirección, guion original, montaje, música y actor protagonista.

EL BUEN PATRÓN: UNA MEZCLA DE COMEDIA Y DRAMA

El Buen Patrón, mezcla comedia y drama para contar la historia de Julio Blanco, un carismático empresario de provincias, propietario de una fábrica de balanzas industriales, que espera la visita de una comisión que decidirá si le concede un premio local a la excelencia empresarial.

Todo tiene que salir perfecto y a tiempo para dicha cita, pero, al mismo tiempo, todo parece conspirar contra nuestro protagonista. Esto lleva a Blanco, magistralmente interpretado por Javier Bardem (cuyas interpretaciones, como actor protagonista o de reparto, le han ya hecho merecedor de 6 premios Goya, un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA, entre otros reconocimientos), a trabajar contrarreloj para resolver todos los problemas que le van surgiendo a sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables y dando lugar a una sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.