‘Elden Ring’: vacaciones para disfrutar del videojuego más esperado

Elden ring‘Elden Ring’ es una de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos y la espera provoca mucha ansiedad en los aficionados. Algunos de ellos trabajan en una empresa japonesa que ha decidido dar dos días libres a sus empleados para que puedan jugarlo.

Se trata del estudio de desarrollo Pocket Pair, ubicado en la ciudad de Tokio. Sus directivos han demostrado una inusual sensibilidad ante la afición que sus empleados sienten por los videojuegos y, en concreto, por ‘Elden Ring’, el nuevo juego de los creadores de Dark Souls del que ya hemos hablado en Nobbot. Conscientes de que, aunque tuvieran que acudir a su puesto de trabajo, su mente estaría viajando por los mundos de esta nueva creación de From Software, han decidido colaborar con lo inevitable y dejar que los empleados den rienda suelta a su pasión.

La solución que han elegido es ofrecer dos días de vacaciones a sus empleados para que se empleen a tope con el mando de la videoconsola. Más o menos es lo que pone en este tuit en la que aparece la imagen feliz del presidente de la compañía. Tenemos el japonés un poco oxidado pero podéis dar al botón de traducir para confirmar que esto no es una fake news. 

“Las fiestas de Elden” (Elden Holiday) es el nombre que ha dado en la empresa a estos días. Y la verdad es que, por lo que parece, ‘Elden Ring’ es una fiesta para todos los aficionados a los mundos virtuales, trabajen o no en una empresa tan sensible a la calidad de estas creaciones. Bueno, al fin y al cabo es un estudio de desarrollo de videojuegos y son japoneses. Pasados estos días, imaginamos que volverán a su dura cultura de trabajo. Disfrutadlo, amigos del país del Sol naciente, que días de mucho vísperas de nada.

‘elden ring’, ¿uno de los mejores juegos del año?

A la fecha de publicación de este texto, ‘Elden Ring» aún no está disponible pero, por lo que se ha visto en betas, vídeos, análisis, etc. promete ser un fuerte candidato a uno de los mejores juegos del año. De momento, para los empleados de Pocket Pair ya ha supuesto uno de los momentos más sorprendentes de este 2022 que, por otra parte, entre los últimos coletazos de la pandemia y los primeros de la guerra de Ucrania promete también fuertes emociones. Esperemos que no demasiado fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.