Intriga, drama y un crimen sin resolver te esperan en Floodland

Intriga, drama y un crimen sin resolver te esperan en ‘Floodland’

Floondland

Floodland, la nueva serie de Sundace TV, te abre la puerta en Orange TV a un drama transfronterizo que te hará viajar al extremo occidental de la frontera entre Bélgica y los Países bajos.

Los fanáticos de los thillers misteriosos y sórdidos en lugares poco frecuentados e inóspidos tiene una cita en Orange TV con Floodland (título original Grenslanders), un drama transfronterizo de ocho episodios sobre un misterioso crimen que obliga a los investigadores de ambos países a unir sus fuerzas en un paisaje extremo y pantanoso.

La serie comienza con la imagen angustiante de un pequeño barco que emerge de la niebla en el río Escalda (Bélgica), deslizándose silenciosamente entre enormes petroleros y cargueros. La cabina del pequeño bote está acribillada con agujeros de bala y sus paredes gotean sangre. A la mañana siguiente, una joven africana deambula por las tierras ganadas del mar entre Bélgica y los Países bajos. Aterida de frio y tiritando es incapaz de explicar cómo ha llegado hasta ese lugar y de dónde se ha escapado.

La inspectora Tara Dessel (Jasmine Sendar) se hará cargo del caso después de su último trabajo en Rotterdam, de donde ha decidido alejarse por razones desconocidas. En el lado belga del río, el encantador pero distante psicólogo Bert Dewulf (Koen De Bouw) realizará una evaluación en profundidad del estado mental de la niña confundida y traumatizada cuya identidad es todavía un misterio.

La emisión de Floodland en los dos países responsables de su producción, Bélgica y los Países bajos, tuvo una gran repercusión, por los temas delicados que plantea en la difusa frontera que separa ambos países en el delta del río Escalda. Si quieres sumergirte en las profundidades de esta zona fronteriza y conocer los enigmas de este caso no te pierdas el estreno exclusivo de Floodland, el jueves 18 de marzo a la 22:30 horas, en SundanceTV y Orange TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *