'AeroBand PocketGuitar': Una guitarra bolsillo que se conecta a tu móvil

‘AeroBand PocketGuitar’: una guitarra de bolsillo que puedes tocar desde tu smartphone

Guitarra

AeroBand PocketGuitar es un dispositivo en forma de púa que se conecta a una aplicación y que te permite tocar la guitarra desde tu smartphone en cualquier lugar.

Si te encanta tocar canciones románticas con tu guitarra por los rincones de Madrid, sabrás que llevar a cuestas este instrumento de un lado para otro no es una tarea precisamente cómoda. Se trata de un instrumento muy voluminoso que no es nada fácil de transportar. Por eso, seguro que en muchas ocasiones has decidido dejar la guitarra en casa para evitar hacer una vista al fisio al día siguiente.

Sin embargo, este problema tiene solución gracias a AeroBand PocketGuitar, una guitarra de bolsillo que puede acompañarte a todas partes con plena comodidad.

Aunque parezca mentira, llevar una guitarra en un bolsillo del pantalón o en un bolso de mano es posible, ya que AeroBand PocketGuitar es un pequeño dispositivo que tiene una forma triangular con los bordes redondeados, similar a las púas convencionales. Esta guitarra es muy pequeña y ligera: tiene menos de 8 mm de grosor y tan solo pesa 8g.

tocar la guitarra desde tu smartphone

Si quieres deleitar a tus vecinos con este dispositivo, lo primero que debes hacer es conectarlo a la app AeroBand a través del bluetooth de tu móvil, y una vez esté vinculado con tu smartphone iPhone o Android ya puedes empezar a tocar.

En esta app existen dos opciones para tocar. Por un lado, puedes elegir interpretar las canciones que están disponibles en el catálogo, y por otro tienes la posibilidad de seleccionar manualmente los acordes. El ritmo lo marcas moviendo la púa como si tocaras una guitarra de verdad. Además, con esta aplicación también podrás tocar otros instrumentos como el bajo o el ukelele, entre otros

Este gadget funciona con inteligencia artificial, de manera que es capaz de capturar los movimientos en 3D y ofrecer una experiencia de interpretación bastante realista. Al rasgar con la púa obtendrás un sonido suave y realista sin apenas latencia.

Si no quieres seguir cargando con tu guitarra a todas partes, ya puedes obtener este dispositivo en Amazon a un precio de 39,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *