Las apps más frikis que no podías imaginar que existían

Las apps más frikis que no podías imaginar que existían

Mujer friki

Según el Informe Mobile 2018 de Privalia, en España hay 22 millones de usuarios de apps. Cada día, se descargan cuatro millones de aplicaciones para smartphone. Algunas para el día a día, otras para momentos puntuales…

Y algunas son las apps más raras y estrafalarias que nos pudiéramos imaginar. Pero también tienen su público.

Fake a Call

fake a call, unade las apps más frikis

A todos nos ha pasado: vivir una situación de la que nos gustaría esfumarnos. Si alguien nos llamara en ese momento, nos podríamos librar de esa conversación tan incómoda. Existe una app para solucionar ese problema. Con la opción Fake a Call Now podemos recibir una llamada en el momento que queramos, de un contacto o de un número desconocido. Y con la función Schedule Fake Call, podemos programar el momento en que queremos recibir esa llamada falsa.

Poop Map

Una app para saber en qué lugares has ido al baño

¿En cuántos lugares del mundo habéis hecho vuestras necesidades? Algunas personas tienen este tipo de dudas. Poop Map te presenta un mapa del mundo en el que seleccionar las ciudades en las que fuiste al baño. Solamente pulsando su botón rojo, puedes señalar el lugar concreto. Y, por supuesto, compartirlo con tus contactos y amigos. Y ver el lugar en el que ellos han hecho sus aguas mayores. Una información muy ¿necesaria?

Spirit Radar Ghost Sensor

Para descubrir espíritus

Una de las apps más frikis es Spirit Radar Ghost Sensor. Con ella, podemos buscar y detectar espíritus o actividad paranormal. Y, claro, comunicarnos con ella. Si no encontramos nada a primera, no nos desanimemos. Nos ofrece un listado de rituales y fórmulas para atraer espíritus. Y hasta los podemos categorizar: seguro, peligroso y mortal. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Run Pee

Run Pee, una apps para frikis del cine

Tenemos debilidad por las apps escatológicas. Pero ya veréis como Run Pee os resulta muy práctica. Estamos en el cine, tenemos muchas ganas de ir al baño pero nos da miedo perdernos una escena vital. No pasa nada. Run Pee nos avisa de qué momento de la cinta va a ser más relajado, por lo que nos podemos marchar al servicio. Luego nos ofrece un resumen de lo que ha sucedido en pantalla.

Bubble Wrap

Una app para explotar burbujas

Explotar papel de burbujas. Relajante, estimulante, nos vuelve locos… Ahora, podemos hacerlo de forma digital con Bubble Wrap. Pasamos el dedo por la pantalla y las burbujas explotan con ese característico sonido que cosquillea nuestro cerebro. La app tiene un contador que va sumando las burbujas. Podemos compartir esos resultados en Twitter, para presumir ante nuestros amigos.

Despierta- Sueño lúcido

Una app para "controlar" lo que sueñas

Las apps más frikis son solo la traslación de los deseos humanos. ¿Cuántas veces os habéis despertado y el sueño que estabais teniendo, tan claro, se borra rápidamente de vuestra cabeza? Despierta- Sueño lúcido quiere ser una herramienta para aprender a tener sueños lúcidos. Es decir, la persona es consciente de que está soñando. Así puede (supuestamente) llegar a interactuar con su sueño y dirigirlo hacia donde quiera.

Shame Bell

Una app para frikis de 'Juego de tronos'

Los fans de ‘Juego de tronos‘ no pueden perderse esta app. ¿Recordáis el paseo de la vergüenza que protagonizó Cersei? Es uno de los momentos más impactantes. Pues bien, si queréis sentiros como la Septa Unella, sólo tenéis que descargaros Shame Bell. Agitamos nuestro smartphone y la inolvidable campanita suena una y otra vez. “Vergüenza, vergüenza, vergüenza”…

Pantalla rota

Una app que simula que tu móvil se ha roto

A más de uno, si se le rompe la pantalla de su móvil le da un ataque. Bueno, pues a otros lo que les gusta, precisamente, es hacer broma con esta posibilidad. Broma de pantalla rota es una de las muchas apps que existen para fingir que el cristal se está rompiendo. Incluye sonidos realistas y cuenta con muchos efectos para destruir la pantalla. Para dejar a nuestros amigos con la boca abierta.

Test de besos

Aprende a besar con esta app

Con este simulador de besos podemos saber si somos buenos besando o no. Sí, menos mal que tenemos a nuestro móvil para decirnos estas cosas. Test de besos no solo pone a prueba nuestra pericia al besar, sino que nos recomienda qué tipo de beso va más con nuestra personalidad. Los resultados se muestran en porcentajes y se analizan factores como la pasión, el romanticismo, la experiencia….

LightSaber

Una de las apps más frikis imita la espada de 'Star Wars'

Entre las apps más frikis no pueden faltar las referencias a ‘Star Wars‘. Con LightSaber, nuestro smartphone se convierte en un sable láser como el que usan los héroes de la saga espacial. Simula el sonido del sable al moverse y podemos elegir color. Pero también replicar el sable de nuestro personaje favorito. ¿Qué escogemos, a los jedi o el lado oscuro? Solo nos falta poder combatir de verdad con otro usuario.

Nothing

Una app que no hace nada

Esta app sí que es rara de verdad. Porque no hace nada y su objetivo es ninguno en absoluto. En los comentarios de Play Google felicitan a los desarrolladores por cumplir exactamente con lo que prometían al presentar la app. Nothing nos lleva a reflexionar sobre nuestra obsesión por el uso de apps con mucho sentido del humor. Como dicen sus creadores: “Esta aplicación no hace nada. Pero, ¡espera a la actualización!”.

Milk the Cow

Ordeñando vacas virtuales

¿Para qué queremos a las vacas de verdad cuando podemos ordeñar a una virtual? Con Milk the Cow, hemos de llenar un cubo con leche en el menor tiempo posible. Claro está, podemos competir con otros usuarios y comparar resultados. ¿En qué posición quedaría un granjero real, de los que ordeñan a sus animales cada día?

Pimple Popper

Una app para reventar granos virtuales

Para gustos los colores y para aplicaciones más frikis, Pimple Popper. Es un simulador para reventar espinillas y granitos. Existen muchos tipos de granos y diferentes desafíos. Y los adictos a este “deporte” pueden dejar de acosar a amigos y familiares y deleitarse con el pus virtual. Las imágenes son bastante gráficas, así que pueden dañar la sensibilidad de más de uno.

Agua bebida

Para saber cuanta agua has bebido

Seguro que habéis oído que hay que beber al menos ocho vasos de agua diarios. Pues bien, con esta app, nunca más se os olvidará hidratraros. Calcula la cantidad de agua que necesita nuestro cuerpo y nos recuerda, a lo largo del día, que tenemos que beber agua. Podemos hacer un seguimiento de nuestro consumo y programar los avisos.

En Nobbot | ¿Qué tienen estas apps para estar en el top de aplicaciones más descargadas de Android?

Imágenes | Google Play, Pixabay