Love iPhone, la tentación de Orange para los fans de la manzana mordida

“Love iPhone”, la tentación de Orange para los fans de la manzana mordida

Orange lanza la nueva tarifa Love iPhone que, por solo 109,95 euros al mes, incluye hasta tres líneas móviles con voz ilimitada, 50GB de datos móviles a compartir entre las líneas, acceso de Fibra óptica de 1Gbps, un año de Seguro Móvil incluido y asistencia experta en dispositivos Apple, con soporte 24×7. Con esta oferta, Orange quiere ofrecer a los usuarios de iPhone una tarifa exclusiva con los mejores servicios adaptados a sus necesidades y se convierte así en el único operador en España con una propuesta comercial dirigida a los fans de los dispositivos de Apple.

primer operador con una tarifa exclusiva para iphone

Para acceder a la tarifa “Love iPhone”, el cliente debe adquirir un nuevo iPhone con venta a plazos y solicitar esta tarifa exclusiva. Además de contar con las mejores prestaciones en servicios fijos (fibra de 1Gbps) y móviles (hasta 3 líneas con voz ilimitada y 50 Gb de datos), los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán de un año gratis de Seguro móvil cubriendo daños y robo. Adicionalmente, también podrán disfrutar del servicio de asistencia experta en dispositivos Apple 24×7 para resolver cualquier consulta, incidencia o ayuda con sus dispositivos, con chat y posibilidad de conexión remota.

Para diseñar esta tarifa, Orange ha tenido en cuenta las dos características más valoradas por los clientes de iPhone: más gigas en su tarifa y la tranquilidad de que su terminal está cubierto ante daños y robo.

Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange

Según Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange,“siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes propuestas exclusivas con una calidad de servicio impecable y una experiencia de uso innovadora. Nuestra tarifa “Love iPhone” es una muestra de ello y estamos encantados de ofrecer esta propuesta tan atractiva y adaptada a las necesidades de nuestros clientes que son usuarios de iPhone”.

a la cabeza en venta de terminales

Con este lanzamiento, Orange refuerza su posición como operador líder en venta de smartphones en España, gracias a las facilidades de pago, sin comisiones ni intereses, y a su red de tiendas y servicio de postventa. Además, la compañía ofrece un amplio catálogo con el que se adapta a las necesidades de todos los clientes, más allá de los smartphones. Así, cuenta con una amplia gama de dispositivos que incluyen desde Smart TVs, videoconsolas, PCs y todo tipo de objetos conectados como Google Home.

love iphone orange

Tras el lanzamiento de Apple Watch Series 4 GPS + Cellular, disponible en Orange desde septiembre, Orange se posiciona como la mejor opción para los clientes Apple con “Love iPhone”. La compañía siempre trata de situarse a la vanguardia en cuanto a servicios y dispositivos de Apple se refiere. Fue la primera en lanzar llamadas WiFi para IPhone y todos los clientes de Apple pueden pagar los contenidos digitales de la App store a través de su factura móvil de Orange con Orange Pay.