Los 10 mejores juegos en Roblox que no puedes dejar pasar

roblox

Más que una plataforma al uso, es un conjunto de experiencias. Los juegos de Roblox son muchos, variados y para todos los gustos. Desde animes como ‘One Piece’ o ‘Kimetsu no Yaiba’ hasta simuladores de granja, pasando, por supuesto, por juegos de zombis, disparos y fugas carcelarias.

Índice

Cómo instalar y jugar en Roblox

Descargar y jugar en Roblox no conlleva demasiado trabajo. De hecho, se puede hacer desde el navegador. La propia página web oficial explica cómo hacerlo:

  • Ve a la página de Roblox e inicia sesión en tu cuenta.
  • Al iniciar sesión en Roblox, visita cualquier juego y haz clic en el botón verde Play.
  • Aparecerá una ventana emergente que te informa de que Roblox Player está instalándose.
  • Una vez instalado, el juego se abrirá automáticamente.

Puede aparecer una ventana emergente secundaria solicitando que se seleccione un programa. Solo hay que clicar en Roblox y confirmar. Si se elige “recordar mi elección”, no hará falta realizar esta acción en el futuro.

Los mejores juegos de anime en roblox

El anime es un género muy popular entre los juegos de Roblox, lo que lleva a una inmensidad de títulos. Estos son algunos de los más destacados:

Anime Mania

Inspirado en multitud de animes diferentes, el juego está lleno de referencias que cualquier fan reconocerá. Hay muchos personajes que pueden desbloquearse con la moneda dentro del juego o gastando dinero real.

Blox Fruits

Si bien el nombre puede hacer pensar que es un juego sobre frutas, ‘Blox Fruits’ está basado en realidad en diferentes animes. Actualmente es uno de los juegos de Roblox más exitosos.

Project Slayers

Ambientado en la serie ‘Kimetsu no Yaiba’, o ‘Guardianes de la noche’ en español, esta experiencia gustará mucho a los fans de Tanjirō y sus compañeros.

Mejores simuladores

Los juegos de simulación trasladan al jugador a una realidad distinta. En ella, puede llevar a cabo una vida completamente distinta de la real. Incluso puede escapar de la cárcel.

Pet Simulator X

Hay muchísimos simuladores de mascotas en Roblox, pero este es el más conocido. Se puede coleccionar todo tipo de animales e incluso intercambiarlos. Una experiencia muy colorida que ayuda a relajarse.

Murder Mistery 2

Las historias de misterio siempre llaman la atención. Siguiendo el éxito de otros títulos como ‘Among Us’, ‘Murder Mistery 2’ es una experiencia de rol donde se necesita ingenio y muy buena comunicación con tus compañeros. La mejor noticia es que el equipo de desarrollo está trabajando en la traducción al español.

Jailbreak

Esta experiencia es muy entretenida, ya que traslada al tradicional y siempre efectivo juego de policías y ladrones. Pero no se trata de un simple pilla-pilla, pues los jugadores tendrán muchas opciones a su disposición. Por ejemplo, pueden sobornar al cuerpo de la ley. Lo cierto es que podría considerarse una especie de ‘GTA’ en Roblox.

Brookhaven RP

Este es el simulador estrella entre los juegos de Roblox. Aquí todo es posible. Los jugadores compran casas, conducen coches de lujo e interactúan entre ellos mientras exploran la ciudad.

Mejores FPS

Counter Blox

‘Counter Blox: Roblox Offensive’ es una experiencia inspirada en el popular juego de disparos ‘Counter-Strike: Global Offensive’.

Zombie Uprising

El clásico juego de zombis tampoco podía faltar en Roblox. Hay muchas opciones disponibles, pero esta experiencia es de las más jugadas.

BIG! Paintball

Si conoces la saga ‘Splatoon’, no es necesario explicar este juego. Mezclar el género shooter con botes de pintura, siempre ha sido divertido.

Cómo crear tus propios juegos en Roblox

En Roblox también se puede crear una experiencia propia. Un juego puede ser público o privado. En el caso de seleccionarlo como una experiencia pública, cualquier usuario de Roblox podrá verlo. Si se marca como privado, solo el creador (o creadores, ya que se pueden asignar más desarrolladores) podrán verlo.

Para crear un nuevo juego:

  • Haz clic en Crear en la barra en la parte superior del sitio web.
  • En la pestaña Mis Creaciones, pincha en Juegos si aún no está resaltado.
  • Haz clic en Crear nuevo juego.
  • Elige la configuración y las plantillas para tu nueva creación.
  • Haz clic en Crear juego.
  • Esto te llevará de vuelta a la página de Desarrollo en la que estabas anteriormente. Puedes seguir adelante y hacer público el juego ahora o esperar hasta que hayas realizado algún trabajo sobre él. 
  • Para comenzar a construir, clica en el botón Editar a la derecha de la entrada de tu nuevo juego en tu lista de juegos.

Puedes crear un juego nuevo en cualquier momento, pero otros jugadores de Roblox no pueden disfrutarlo hasta que se haga público.

En Nobbot | Cómo personalizar tu avatar de Roblox

Imágenes | Roblox Corporation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.