Los mejores mapas interactivos de ‘Genshin Impact’ para no perderte en Teyvat

teyvat genshin impact

‘Genshin Impact’ cuenta con un mapa extenso lleno de todo tipo de materiales que necesitarás para cada personaje. Los distintos tipos de mapa interactivo ayudan a encontrar flores, frutas, ranas y hasta piedras preciosas por ‘Genshin Impact’.

Moverse por Teyvat, el mundo de ‘Genshin Impact’, puede ser agotador. Con cada gran parche, HoYoverse suele ampliar el territorio del juego y traer grandes novedades. Perderse es fácil, sobre todo si estás buscando algún material en concreto. Por suerte, hay una buena cantidad de mapas interactivos para mejorar tu experiencia en ‘Genshin Impact’.

Índice

  1. Tamaño del mapa
  2. Mejores mapas interactivos
    1. HoYoLab
    2. Genshin Impact Map
    3. MapGenie
  3. ¿Cuál es el mejor mapa?

Zona de Genshin Impact

¿Qué tamaño tiene el mapa de ‘Genshin Impact’?

Una pregunta que se hace cualquier fan de los videojuegos de mundo abierto es cual es el tamaño del mapa. Gracias a MundoGenshin y a la comunidad del juego, se conoce el tamaño del territorio de ‘Genshin Impact’.

El cálculo, que incluye las regiones de Mondstadt y Liyue, destaca que la región mide 27 kilómetros cuadrados. A estos hay que sumar las islas de Inazuma, Enkanomiya y la Sima, última zona en agregarse al juego.

Si bien puede parecer un mapa pequeño, hay que tener en cuenta que solo se han desbloqueado tres regiones principales. De acuerdo con la historia de ‘Genshin Impact’, hay un total de siete en el juego. Estas se irán abriendo conforme se desarrolle la historia y se vaya actualizando el título.

Mejores mapas interactivos de ‘Genshin Impact’

El mapa interactivo de HoYoLab, el oficial de ‘Genshin Impact’

Mapa interactivo de Teyvat

El mapa interactivo de la propia HoYoverse es muy completo y útil. Este mapa de ‘Genshin Impact’ permite seleccionar casi cualquier elemento del juego para encontrarlo por el mapa. 

Puntos de teletransporte y estatuas de los Siete, cofres de todos los niveles y hasta seelies, las pequeñas criaturas espirituales a las que debemos guiar por el mapa. No importa qué es lo que necesites localizar en el mapa de Teyvat, desde HoYoLab hacen posible que puedas ubicar cualquier elemento.

Categorías del mapa

Estas son las categorías que puedes encontrar en el mapa:

  • Marcadores creados por mí. Los marcadores que puedes generar tú mismo en el mapa interactivo.
  • Marcadores en el juego. Aquellos marcadores que has puesto en tu partida aparecerán si tienes conectada y bien sincronizada tu cuenta de ‘Genshin Impact’.
  • Puntos de teletransporte. Estatuas, dominios, árboles, puntos de invocación y más.
  • Cofres del mundo abierto. Todos los tipos de cofres que puedes encontrar en el mapa, el común, sofisticado, valioso, lujoso y el extraño.
  • Óculus . Aparecen los Anemóculus, Geóculus y Electróculus, y también el Ágata escarlata y otros elementos similares.
  • Acertijos. Todos los desafíos de tiempo, Slime Anemo, puzles y los diferentes seelies.
  • Enemigos. Están divididos según su tipo: normales, de élite y jefes.
  • Especialidad local. Plantas, insectos y otros elementos típicos de cada región, como la Valbaya y la Caracola estelar.
  • Materiales. Otros elementos ‘cosechables’ del juego, como la menta y los champiñones, el pescado y la carne y los colmillos extraños. También aparecen en esta categoría los Girocristales y la Roca ancestral.
  • Animal. Todos los animales salvajes que puedes encontrar en el mapa de ‘Genshin Impact’, como el zorro y el gato, las ranas y la anguila.
  • Guía. Elementos del mapa que se necesitan para algunas misiones o puzles. 
  • Santuarios de las Profundidades. Son los templos que esconden un gran cofre de tesoro. Necesitas una llave para poder abrirlos.
  • Pesca. Puntos del minijuego de pesca.
  • Minerales. Todas las piedras del juego, incluido el cuarzo carmesí de Espinadragón.
  • Enemigos (contenido adicional). Una categoría para enemigos especiales, aunque en estos momentos solo aparece el Hilichurl Extraño.
  • Geografía. Puntos de mirador.
  • Misiones del mundo. Todas las misiones que te dan distintos NPC, más allá de las misiones principales.
  • Libros/Recetas. Todos los libros y recetas que puedes encontrar por el mapa.
  • Investigar. A veces se pueden encontrar puntos con la opción ‘investigar’ por el juego, para encontrar distintos materiales o insignias.
  • NPC. Todos los comerciantes, niños e incluso fantasmas con los que puedes interactuar.
  • Madera. Cada árbol y qué tipo de madera da.

Como se puede ver, el mapa de HoYoLab es uno de los más completos de ‘Genshin Impact’ y es la mejor opción para todos los jugadores. Quizás lo más molesto de consultarlo sea el tiempo de carga para consultar el mapa de Enkanomiya y Sima. Sin embargo, hay otras alternativas que se pueden consultar.

Genshin Impact Map

genshin impact map

El mapa de esta web es también uno de los más completos, pero hay un pequeño detalle que marca la diferencia. Con cada banner, el mapa se actualiza para mostrar los materiales de ascensión del personaje de 5 estrellas. Es decir, que con cada cambio en el Gachapón, el mapa mostrará lo que necesitas para subir de nivel al personaje. ¡Si es que tienes suerte y lo consigues!

Además, puedes seleccionar qué mapa quieres ver: el de Teyvat, que es el principal, el de Enkanomiya o el de las ruinas subterráneas de Sima. 

MapGenie

mapgenie genshin impact

La página de MapGenie se especializa en todo tipo de mapas de videojuegos, por lo que no sorprende ver también el de ‘Genshin Impact’. Al igual que el mapa anterior, cuenta con las regiones de Teyvat, Enkanomiya y Sima. Además, puedes seleccionar zonas concretas del mapa para hacer zoom al área que más te interese

¿Cuál es el mejor mapa interactivo de ‘Genshin Impact’?

Como ves, los principales mapas de ‘Genshin Impact’ son muy útiles para todos los jugadores, busques lo que busques. Sin embargo, es evidente que el mapa más completo es el oficial de HoYoverse. Contar con tantas categorías a disposición de los usuarios facilita mucho cada misión, principal y secundaria, así como la búsqueda de materiales de ascensión. 

En Nobbot | Cómo conseguir todos los personajes de ‘Genshin Impact’

Imágenes | HoYoverse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.