La serie de Minecraft ‘Karmaland’ tendrá una quinta temporada

La serie de Minecraft ‘Karmaland’ tendrá una quinta temporada‘Karmaland’, la serie de Minecraft organizada por el youtuber Vegetta777, ha anunciado, de una forma que ha logrado sorprender a los fans, que dará inicio a su quinta temporada.

Karmaland en una serie de minecraft que se ha consolidado entre los fandoms de youtubers y streamers de lo más conocidos como Vegetta777, su organizador, Willyrex, Rubius, Alexby o Mangel, entre otros. Sin embargo, esta quinta edición cuenta con varios detalles desde su presentación que han hecho que pueda convertirse en una de las temporadas más especiales hasta la fecha, tanto por las novedades del propio servidor del juego, como por uno de los invitados especiales que ha hecho que se revolucione la comunidad: Staxx.

KARMALAND V

Cada uno de ellos representa una letra de la palabra KARMALAND e incluso han dividido la V en dos partes para incluir a los 11 participantes de la serie. Vegetta, Willyrex, Rubius, Mangel, Alexby, Luzu, Lolito, Fargan, Staxx, IlloJuan y Quackity. Estos son los miembros de la quinta temporada de ‘Karmaland’.

La serie, hasta ahora ha contado con varios moderadores que generan diferentes eventos a los que los youtubers y streamers tienen que enfrentarse en grupo mientras que en su día a día construyen bases, exploran y se equipan con diferentes armas y herramientas obtenidas de los ‘mods’ que incluye el servidor para hacer de la experiencia de los jugadores algo más especial.

Algunos se toman más en serio la construcción, como es el caso de Vegetta y otros viven hasta historias de amor y romance como la que tuvieron Mangel y Lolito, sea como sea, cada uno tiene su papel y vive la experiencia de forma diferente, permitiendo a los fans acudir al directo o ver los vídeos de aquel creador de contenido que prefieran y disfrutar de perspectivas completamente distintas.

Se trata de una serie llena de referencias y anécdotas que han llegado incluso a generar un combate de boxeo que tuvo lugar en ‘La Velada del Año II’ de Ibai, donde Luzu y Lolito se enfrentaron tras su enfrentamiento previo por la alcaldía de Karmaland.

Dos viejos amigos de vuelta en minecraft

No es ningún secreto que los youtubers Willyrex y Staxx, dos de los precursores de esta profesión en España, compartieron en su día una gran amistad que hicieron pública a base de crear contenido conjunto y colaborar a menudo entre ellos. Sin embargo, llegado cierto punto, dicha amistad se rompió y ambos siguieron su camino por separado hasta hace unos meses, cuando volvieron a cruzarse en un evento del videojuego Call of Duty organizado por IlloJuan y el cual creemos que ha sido el precursor de la incorporación de Staxx a esta nueva temporada de Karmaland en la que los dos youtubers volverán a interactuar.

La comunidad de fans de la serie se ha hecho eco de la noticia y han manifestado su sorpresa y alegría al saber que los dos creadores de contenido volverán a colaborar en una serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.