Alexa activa el modo «Motomami» en homenaje al nuevo disco de Rosalía

Alexa, como fan absoluta de Rosalía, se ha querido unir a la fiebre de Motomami desarrollando un modo de asistencia por voz.

MOTOMAMI, MOTOMAMI… Probablemente esta semana no ha dejado de resonar esta palabra en tu cabeza. Desde que Rosalía ha lanzado su esperadísimo disco de estudio: Motomami, este término ha inundado todas las redes sociales.

Motomami está formado por 16 canciones en el que las ganas de la catalana por experimentar y explorar nuevas fronteras musicales están más presentes que nunca. En este álbum, Rosalía nos ha sorprendido con una mezcla de varios estilos musicales: desde el reguetón al jazz, pasando por el flamenco, la bachata o el hip hop, entre otros.

Esto explica que incluso Alexa se haya querido unir a la fiebre del Motomami desarrollando un nuevo modo al más puro estilo trá-trá. Para activarlo, solo tendrás que pedirle: “Alexa, activa el modo Motomami” y el espíritu de la artista catalana invadirá tu dispositivo.

Pero eso no es todo, si quieres descubrir cuánto sabe Alexa sobre la artista de El Mal Querer también podrás preguntarle: “Alexa, ¿eres una motomami?«, “Alexa, ¿ te gusta Rosalía?«, y si tienes ganas de mover el esqueleto puedes decirle “Alexa, reproduce los mejores éxitos de Rosalía en Amazon Music”.

Alexa, ¿Qué significa motomami?

Seguro que tras leer todo lo anterior, has pensado en ir corriendo a preguntar Alexa qué significa la palabra motomami , ¿verdad? Realmente este término no es una nueva invención de Rosalía para sorprender a sus fans, sino que lo ha tomado del nombre de la sociedad que creó hace unos años, junto a su madre, Motomami S.L.

Pero, ¿qué significado tiene? La palabra, en sí, significa fuerza (moto) y fragilidad (mami). Según ha explicado Rosalía eligió ese nombre para su disco en honor a su madre, que siempre iba en moto. Esta palabra ha ido más allá de su significado, y se ha convertido en una manera de ser. De hecho, en el pasado 8M, pudimos ver muchas pancartas feministas con este término escrito, lo que da a entender que una motomami es una mujer fuerte, luchadora y decidida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.