Nace Orange Series, el primer canal para seriéfilos íntegro en 4K

Nace ‘Orange Series’, el primer canal para seriéfilos íntegro en 4K

La sociedad digitalizada y los nuevos hábitos de consumo de contenidos culturales han encumbrado al éxito a las series televisivas, que viven una nueva edad de oro. Las productoras generan más y más volumen de contenido de gran calidad tras analizar datos estadísticos que perfilan los gustos del público. Se trata además de un formato que permite más libertad que las películas cinematográficas, ya que al ir rodando capítulos permite tejer historias más complejas que hacen las delicias de los espectadores. Siguiendo esta tendencia y su máxima de acercar a sus clientes a todo aquello que más les importa, Orange lanzará el próximo 7 de mayo su primer canal de series en España, llamado Orange Series, cuyos contenidos se podrán disfrutar tanto en su programación lineal –en el dial 7- como a la carta.

Este nuevo canal se incorporará, sin coste adicional, a la oferta ‘Cine y Series’ de Orange TV. Además, Orange Series se convierte en el primer canal lanzado por un operador en España cuya programación estará dedicada a series en calidad 4K. Así, los clientes de Orange TV vivirán la mejor experiencia de televisión, disfrutando de los títulos más aclamados por crítica y público con la máxima calidad de imagen y sonido, en línea con el compromiso de Orange por acercarles al mejor entretenimiento, donde y cuando quieran, ahora también en 4K y con las últimas funcionalidades de Start Over y Últimos 7 días.

Logo_ Orange Series

Con este nuevo canal 4K, Orange sigue reforzando su oferta de ultra alta definición ofreciendo a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido además de las nuevas funcionalidades de su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones. Además, los clientes de Orange TV disfrutan del mejor entretenimiento para toda la familia, incluyendo más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub que supera ya los 900 títulos, incluyendo títulos de estreno y de catálogo en 4K. Todo esto para ser disfrutado por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: Smartphone, Tablets, PC, TV Conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Snatch, en exclusiva para Orange series

Para el lanzamiento de Orange Series, Orange ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television, para la licencia de las series con las que se estrenará el canal, todas ellas con temporadas completas. Entre estos contenidos, se incluye la esperada Snatch, basada en la conocida película del director británico Guy Ritchie, que se emitirá en exclusiva en España con Orange TV.

En próximos meses, se completará la programación de Orange Series con otros contenidos exclusivos, a los que se sumarán series Premium ya emitidas y conocidas por el público como House of Cards,  Better Call Saul o Community y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Snatch es una ficción de acción y aventuras, que cuenta entre sus protagonistas con el popular Rupert Grint (Ron Weasley en la saga Harry Potter), también productor de la serie junto a Alex De Rakoff (Dead Man Running). La serie sigue las andanzas que corren un grupo de jóvenes estafadores, que se ven inmersos en el peligroso mundo del crimen organizado tras tropezarse con un camión cargado con lingotes de oro robados.

En el elenco están presentes también nuevas figuras de la televisión, como Luke Pasqualino (Los Mosqueteros, Los Borgia, Snowpiercer), Lucien Laviscount (Scream Queens, Waterloo Road), Phoebe Dynevor (Waterloo Road, Los Mosqueteros, The Village), Stephanie Leonidas (Defiance, American Gothic, Killjoys), que comparten cartel con intérpretes con una amplia trayectoria en la pequeña y en la gran pantalla, como Dougray Scott (Hemlock Grove, Misión Imposible II), Juliet Aubrey (Primeval, The White Queen) o Marc Warren (Hustle, Mad Dogs, The Good Wife).