Orange TV ya permite descargar contenidos sin conexión

Orange TV añade la funcionalidad de descarga de contenido para disfrutar sin conexión

orange tvOrange TV continúa con la renovación de su diseño y funcionalidades, para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios, incorporando la opción de descarga de contenidos tanto en dispositivos móviles (smartphones y tables) tanto iOS como Android.

De esta forma, los clientes de la plataforma de televisión de Orange suman a las opciones ya disponibles para acceder los mejores contenidos en cualquier momento y lugar -“Grabación”, “StartOver”, “Últimos 7 días” y “Multidispositivo”- la posibilidad de ver estos también sin conexión, un funcionalidad especialmente útil en el periodo estival que ahora comienza. Así, los usuarios pueden llevarse también su serie o película favorita en vacaciones, para poder disfrutar de ella en el avión, tren, autobús… o en su lugar de destino sin necesidad de estar conectado a la red.

En el lanzamiento, el catálogo de contenido descargable de Orange supera los 3.400 títulos, entre películas y episodios de series, así como de programas como el late night “Los Felices Veinte”. Se podrán realizar hasta un máximo de 25 descargas al mes, y de dos descargas del mismo contenido.

El porfolio audiovisual de OrangeTV para disfrutar sin conexión se irá ampliando progresivamente en próximos meses.

Nuevo diseño de orange tv

Recientemente, Orange TV ha estrenado un nuevo diseño para su plataforma, con la sencillez y agilidad como señas de identidad. De esta forma se adapta a un entorno de mercado audiovisual donde los hábitos de los espectadores han evolucionado hacia un consumo cada vez mayor en multidispositivo –incluso dentro del propio hogar- y hacia una experiencia individualizada y adaptada para cada usuario.

Con el objetivo de facilitar a cada espectador el descubrimiento de los contenidos más afines a sus gustos y necesidades, genera y optimiza una experiencia audiovisual personalizada para cada cliente en función de sus preferiencias en contenidos, ya sean de cine, series y/o deporte, el acceso desde los diferentes dispositivos  o el momento elegido para su disfrute, en lineal o bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *