Orange TV incorpora la oferta de contenidos de TNT NOW

Orange TV incorpora la oferta de contenidos bajo demanda de TNT NOW

Orange TV TNTOrange y TNT han anunciado hoy que TNT Now, la oferta bajo demanda de esta marca de televisión perteneciente a WarnerMedia, está ya disponible en Orange TV.

Bajo el sello TNT Now, los abonados a la oferta de entretenimiento de la plataforma de Orange podrán disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con 27 series diferentes, 54 temporadas, y más de 600 episodios. Unos contenidos que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos.

En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como la recién estrenada Raised by Wolves, credada por Ridley Scott, The Rookie, o Prodigal Son, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca, sobre todo por su torpeza, y Road Trip, con Nuria Roca y Esty Quesada, cuya segunda temporada está ya en fase de producción. Entre las producciones originales que se estrenarán en los próximos meses, destaca, asimismo, Maricón perdido, una ficción de tintes autobiográficos creada por el periodista Bob Pop.

La oferta de TNT Now es variada, tanto en lo que se refiere al género como al formato. Uno de los grandes eventos del mes de diciembre será el estreno en primicia de la temporada final de Vikingos, la mítica serie creada por Michael Hirst.

orange tv con 50.000 contenidos a la carta

Con esta incorporación a su catálogo, Orange TV amplía aún su oferta de gran oferta de entretenimiento, que disfrutan en la actualidad más de 670.000 suscriptores en España. El extenso catálogo de contenidos de Orange TV está integrado por más de 90 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil,…, así como su canal exclusivo y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido on demand como Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo Now o TNT Now, así como paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos, desde los amantes del terror, al mejor cine español o el público infantil o millennial. Asimismo, la plataforma de televisión de Orange ha llegado a acuerdos con partners de referencia en el mundo audiovisual, como son Netflix, Amazon, Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay, para ofrecer sus contenidos a sus clientes.

Orange es, por otra parte, el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos de la Champions League y la UEFA Europa League. Todo ello hace de la oferta audiovisual de Orange una de las más completas y diferenciales del mercado español de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *