Orange incluye gratis su router WiFi 6 en sus ofertas de fibra

Orange incluye gratis su router LiveBox WiFi 6 en sus ofertas de fibra

livebox WIFi 6 de OrangeTodos los clientes que, hasta el 31 de diciembre, contraten una nueva oferta de fibra óptica del catálogo de Orange recibirán sin coste, un router LiveBox WiFi 6 con la última tecnología Wifi.

Orange se vuelca en que la experiencia de los clientes en el uso de sus servicios y la calidad de su red sea cada día mejor. Con este objetivo, hasta el 31 de diciembre, todos los clientes que contraten una nueva oferta de fibra óptica del catálogo de Orange recibirán sin coste adicional, un router Livebox WiFi 6 con la última tecnología WiFi. Un avanzado dispositivo que optimiza la estabilidad, cobertura y velocidad de la experiencia inalámbrica dentro del hogar. Podrán acogerse a esta promoción todas las nuevas altas en los productos fibra de Orange, tanto convergentes como solo fibra y en todas las velocidades disponibles incluyendo la nueva oferta de Fibra de 10Gbps.

Gracias a la mejora de la conectividad que proporciona WiFi 6, el cliente disfrutará los siguientes beneficios:

Un aumento del 40% en la velocidad de navegación, el sistema selecciona de forma automática la mejor banda de cobertura disponible para ofrecer la máxima velocidad en cualquier parte de la casa.

Mayor potencia y estabilidad de la señal y de la cobertura WiFi dentro del hogar.

Máximo rendimiento de la señal wifi cuando hay muchos dispositivos conectados (tablets, smartphones, portátiles, IoT, domótica, etc…) y la mejor calidad de servicio; WiFi 6 optimiza el rendimiento de la red inalámbrica cuando hay muchos usuarios conectados simultáneamente

Menor consumo de batería de los dispositivos conectados.

Más privacidad en los datos gracias a una mayor seguridad de la red.

El nuevo router WiFi 6 permite a todos los miembros del hogar teletrabajar, estudiar, ver cualquier tipo de contenido o jugar online en todos sus dispositivos y en cualquier zona de su casa, siempre con la mejor calidad en la conectividad de banda ancha proporcionada por la red de fibra óptica simétrica de Orange.

Más información en: https://www.orange.es/wifi-fibra-optica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *