Orange TV incorpora la inteligenica artificial en su nuevo canal SELEKT

La inteligencia artificial se incorpora a Orange TV con el canal SELEKT

Selekt en Orange TVOrange TV incluye en su parrilla SELEKT, el primer canal programado con inteligencia artificial gracias a un sistema innovador desarrollado por AMC Networks.

Orange TV sigue aumentando su ya amplia oferta de contenidos con la incorporación a su parrilla del nuevo canal generalista, SELEKT, desarrollado por AMC Networks.

La programación de SELEKT, con propuestas de interés para toda la familia,  incluirá estrenos y prestrenos, producciones originales, grandes éxitos y contenidos exclusivos, en una parrilla variada estructurada por franjas horarias y que se nutrirá de los mejores contenidos de los canales de AMC Networks presentes en Orange TV: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Contenido infantil, de estilo de vida, cine, música, documentales… Una amplia oferta en que todos los públicos podrán encontrar siempre una oferta de entretenimiento de su interés.

SELEKT se beneficiará de una estrategia de programación diseñada por inteligencia artificial, gracias a una innovadora herramienta desarrollada íntegramente por AMC Networks. La parrilla se irá adaptando en base a los datos de consumo, los metadatos de los contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal, un sistema de aprendizaje que permitirá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen.

«La ventajas de SELEKT son todas para los clientes de Orange TV, ya que tienen acceso a un canal con los mejores contenidos premium de los canales de AMC, y además con una nueva forma de conformar parrillas gracias a la inteligencia artificial. A los abonados les va a permitir ver otros contenidos que están disponibles en la plataforma, mejorando así su experiencia y superando esa frustrante sensación de no poder asimilar la cantidad de oferta de entretenimiento disponible», explica José Antonio Guzmán,responsable de la Estrategia y Negociación de Orange TV.

El «zapping» ha muerto en Orange TV

Entre los contenidos ue se podrán ver en SELEKT destacan el preestreno de la serie francesa ‘Mirage’, el viernes 5 a las 22:00; el estreno simultáneo (en los canales SELEKT y XTRM) de la segunda temporada de ‘Narcos: México’, el 18 de febrero, a las 22:00; todas las películas de la saga ‘Rocky’, todos los lunes del mes a las 22:00; el estreno exclusivo de la serie documental ‘Secretos del sistema solar’, todos los sábados a las 12:00, y el prestreno de la ‘La gran barrera coral: Tesoro vivo’ (narrada por Russell Crowe y dirigida por el ganador de un Emmy Richard Fitzpatrick), el jueves 4 de febrero a las 15:00; el programa gastronómico ‘Los fogones tradicionales’, de lunes a domingo, a las 20:30; y los programas de los hermanos Scott: ‘Los gemelos reforman dos veces’, de lunes a viernes a las 18:00 y los fines de semana a las 15:00, y ‘La casa de tus sueños’, de lunes a domingo, a las 19:00.

La incorporación de SELEKT a la parrilla de Orange TV supone un capítulo más en la colaboración entre AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y la plataforma de televisión de Orange, que el pasado año se convirtió en la primera televisión en Europa en estrenar AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español, con más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

Asimismo, meses después, Orange TV sumaba a su oferta de contenidos el paquete temático premium Terror, integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror, también producidos por AMC Networks.

Todos estos contenidos, que al igual que el resto de la oferta de Orange TV se pueden consumir en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo, confirman la apuesta de Orange por una televisión cada vez más variada y con abundante entretenimiento para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *