Personajes de Free Fire: todos los personajes, renacidos y sus habilidades

Todos los personajes de ‘Free Fire’: ¿cuál es tu favorito?

Personajes Free Fire

‘Free Fire’ cuenta con una gran variedad de personajes y es posible que se acaben confundiendo tantas habilidades diferentes. Por ello, os traemos un listado de todos los personajes con un breve resumen de sus habilidades.

La lista de personajes en ‘Free Fire’ es muy extensa. Tanto, que podrías perderte fácilmente entre todas las opciones.

El título de Garena no es como juegos del estilo de ‘Fortnite’, que lo que tienen son skins y selecciones cosméticas. En ‘Free Fire’, los personajes pueden tener distintas habilidades. Además, hay algunos que cuentan con la mecánica Renacer, que no tiene que ver con revivir. Vamos a echar un vistazo a todos los personajes que podemos encontrar en el juego y a sus habilidades.

Índice

  1. El modo Renacer
  2. Todos los personajes de ‘Free Fire’

El Modo Renacer

La mecánica Renacer puede llegar a pasar por alto en ‘Free Fire’ debido al volumen de personajes que no cuentan con ella. En un primer momento, solo dos personajes, Kelly y Hayato, la tenían. A ellos se les unió más tarde Andrew, uno de los primeros en crearse para el juego. Pero ¿qué significa que un personaje haya renacido?

En este título para móviles, Renacer se consigue completando misiones. Una vez ganado, se desbloquea el personaje ‘renacido’, que contará con una nueva habilidad. En el caso de Andrew, tras completar las ‘Misiones del Despertar’, desbloquearás ‘El Audaz’, una habilidad que sirve para reducir el daño recibido en combate. Su efecto aumenta por cada miembro del escuadrón que esté usando la habilidad. Esta capacidad extra se equipará junto a la anterior de Andrew si lo has obtenido ‘renacido’.

Este mes de septiembre lo protagoniza Moco, el nuevo personaje en aparecer como ‘renacida’. Además de una habilidad mejorada, trae algunos cambios en su aspecto.

Su habilidad es ‘Ojo de Hacker’, que marca a los enemigos a los que dispara. Se podrá mejorar su duración de 5 a 6,5 segundos, pudiendo llegar hasta 11,5 . Es una habilidad que se ha usado mucho desde el lanzamiento del personaje original, en enero de 2019.

Todos los personajes de ‘Free Fire’

A continuación encontrarás el listado con todos los personajes de ‘Free Fire’ y una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Primis

Sin habilidades, ni nada que lo haga destacar especialmente más allá de ser uno de los dos primeros personajes del juego. Antes era conocido como Adán.

Andrew

Este policía es duro de roer. Su chaleco antibalas es una barrera difícil de superar gracias a su habilidad ‘especialista en armaduras’, la cual disminuye su pérdida de durabilidad. Es un personaje con Renacer.

Álvaro

Alvaro Free Fire

Para los amantes de unos buenos fuegos artificiales, este es vuestro personaje. Su ‘arte de demolición’ aumenta el daño y el alcance de todos los explosivos, vehículos incluidos.

Antonio

Comenzar por todo lo alto nunca es una mala opción y esto es lo que nos ofrece Antonio con sus 10 puntos de vida adicionales al comienzo de cada ronda. Su habilidad es ‘espíritu de gánster’, lo que hace referencia a su historia en ‘Free Fire’.

Alok

Gracias a su habilidad, podremos curar y aumentar la velocidad de movimiento de todo nuestro grupo. Una de las más útiles del juego.

A124

Personaje A124: Habilidad, datos y fragmentos de Free Fire

Con su habilidad para convertir EP en HP, A124 es uno de los mejores personajes del juego. Esa cantidad de vida extra es lo que puede inclinar la balanza a nuestro favor en un enfrentamiento.

Caroline

¿La parte negativa de las escopetas? Necesitas estar cerca de tus enemigos. ¿La parte positiva de Caroline? Gana un 3 % de velocidad de movimiento cuando tenemos una escopeta en la mano. La pareja perfecta para acercarnos rápidamente y acabar con todos.

Clu

Clu es toda una detective, por lo que nos permite localizar a nuestros enemigos y revelarlos a nuestros compañeros de equipo.

Nulla

Otro de los personajes que comenzaron todo. Ninguna habilidad y nada destacable, salvo que su nombre original fue Eva.

Ford

Reduce el daño recibido un 4 % cuando se encuentra fuera de la zona segura. En ocasiones, puede resultar útil.

Hayato

Hayato Free Fire

¿Sois de los que os abalanzáis a lo loco? Hayato es vuestro personaje. Su penetración de armadura aumenta cuanta menos vida tenga, por lo que le favorece un estilo de juego agresivo. Es otro de los personajes de ‘Free Fire’ con Renacer.

Joseph

Al recibir daño, nuestra velocidad de movimiento aumenta un 10 %. Una retirada a tiempo es una victoria y con Joseph es incluso más fácil.

Jota

Uno de los mejores personajes del juego. Restaurar tu vida con cada asesinato es fantástico. Incluso pese al enfriamiento de 5 segundos de esta habilidad, marca la diferencia si sabemos jugar con ella.

Kapella

Aumenta la cantidad de curación de los aliados y disminuye la cantidad de daño recibido a partir de cierto porcentaje. Otro de los mejores personajes para jugar en equipo.

Kelly

La velocidad de sprint es aumentada en un 1 %. Simple y efectiva a largo plazo. También cuenta con el Renacer.

Kla

Lanzado en 2018, este personaje es un artista marcial del Muay Thai. Daño de puños aumenta un 100 %. No hace falta decir más, ¡al ataque!.

Laura

Laura Free Fire

Una agente especial que nunca falla. La precisión aumenta mientras apunta con su mira. Perfecto para causar bajas a distancia.

Luqueta

Para los verdaderos jugones. Su ‘goleada’ le aumenta la vida máxima por cada asesinato que consiga.

Maxim

Maxim es un glotón profesional. Aunque su aspecto parezca basado en Quicksilver, su rapidez se basa más en comer. La velocidad de uso de los botiquines aumenta un 2 %. Útil en una situación de vida o muerte.

Miguel

Miguel puede volverte un poco loco con su habilidad. Ganaremos EP por cada asesinato. Esto está pensado para los más letales.

Misha

Para los que os pasáis las partidas en los vehículos, Misha es vuestro personaje. Más velocidad de movimiento y menos daño recibido mientras conducimos.

Moco

Ya os hemos hablado de ella. Esta hacker nos permite marcar a los enemigos a los que dispara. Muy útil para ver la trayectoria de los enemigos que tratan de escapar de nosotros.

Nikita

Nikita no solo tiene clase vistiendo, sino que está pensada para los amantes de las ametralladoras. Su habilidad nos permitirá recargarlas un 4 % más rápido.

Notora

Notora free fire

Notora cura a todos los aliados mientras conduce un vehículo. Una auténtica joya para recuperarse sin perder tiempo parándose a curar.

Olivia

Los personajes que revivamos con Olivia reaparecerán con 6 de HP adicionales. Para los que tienen compañeros que mueren muchas veces es la opción ideal. Sobre todo cuando juegas con algún amigo al que te da reparo decirle que es ‘malo’.

Paloma

La munición AR no ocupará espacio en nuestro inventario si jugamos con Paloma. Toda una reina del tráfico de armas que sabe muy bien cómo aprovechar el espacio.

Rafael

Rafael nos permite ocultarnos durante 8 segundos del mapa. Una habilidad muy útil para posicionarnos en posiciones ventajosas.

Shani

Shani nos permite recuperar armadura tras un asesinato. Una forma excelente de minimizar daños tras una escaramuza.

Steffie

Gracias a su habilidad con el grafiti, Steffie reduce el daño de los explosivos y balas durante 5 segundos.

Woldrahh

Para los menos precisos, Woldrahh aumenta el daño infligido a las extremidades a costa del daño en la cabeza.

Wukong

Sí, el Rey Mono del ‘Viaje al Oeste’ está en ‘Free Fire’ como uno de los personajes jugables. Wukong tiene la habilidad de convertirse en un arbusto cada 300 segundos. Eso es todo. Bien usado puede dar momentos muy divertidos en las partidas.

Chrono

Crea un campo de fuerza que bloquea daño y aumenta la velocidad de movimiento de los aliados.

Jai

Aumenta la velocidad de recarga un 30 % después de un asesinato. En peleas frenéticas rodeado de enemigos es una habilidad crucial.

Skyler

Crea una onda de choque que destruye coberturas y daña a los rivales tras esta. Muy útil en los compases finales de una partida.

Shirou

La habilidad de Shirou nos ofrece hasta un 100 % más de penetración de armadura para acabar de forma inmediata con los enemigos más acorazados.

K

K Free Fire

Interesante personaje con dos habilidades en una. La primera le permite recuperar a él y sus aliados más vida por segundo si tienen EP. La segunda le permite crear PE de forma paulatina. Una interesante sinergia y una de las habilidades más únicas del juego.

Dasha

Reduce el daño de caídas un 30 % y la recuperación en un 60 %. También reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo hasta un 6 %.

Dimitri

Permite recobrar HP por segundo a los aliados, además de dar la posibilidad de recuperarse a los aliados si son derribados en la zona de curación.

Xayne

Al activar su habilidad, recibiremos 80 de HP por un tiempo limitado, así como aumento del daño a paredes y escudos. Ideal para salir de situaciones desesperadas.

En Nobbot | Los nombres más originales para ‘Free Fire’

Imágenes | Garena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *