Los personajes de Marbella Vice, lo último de Ibai, AuronPlay y Rubius

Conoce a los personajes de Ibai, AuronPlay y ElRubius en ‘Marbella Vice’

marbella vice personajes

Los servidores roleplay han supuesto una verdadera revolución para ‘GTA V’. No es que la necesitara, puesto que el modo multijugador del título de Rockstar Games lleva años siendo uno de los onlines más concurridos de Steam, PlayStation y Xbox.

Sin embargo, la llegada de los servidores de rol han elevado a ‘GTA Online’ hasta convertirlo en todo un fenómeno de masas que ha trascendido al propio videojuego y ha conseguido acaparar la atención de millones de seguidores a través de las redes sociales.

¿Los responsables de este tremendo boom? Los streamers que se han ido sumando a la ola del roleplay mediante la creación de eventos masivos donde hemos podido ver juntas a las caras más conocidas del panorama youtuber y de la esfera de creadores de contenido digital. El último bombazo se llama ‘Marbella Vice’, y llega de la mano de uno de los grandes descubrimientos de los últimos años, Ibai Llanos.

El bilbaíno ha logrado reunir a pesos pesados de la talla de ElRubius, AuronPlay y TheGrefg en un nuevo servidor de roleplay ambientado en una ficticia y divertida Marbella en clave de humor y con el cómico ingenio que imprime Ibai a sus producciones. ¿Quieres conocer a sus protagonistas y saber quién está detrás de ellos? Pues presta atención, estos son los principales personajes de ‘Marbella Vice’.

personajes de ‘marbella vice’

Unai Ondulado (Ibai Llanos)

marbella vice personajes

Comenzamos con el personaje que encarna el propio Ibai, de nombre Unai Ondulado. Un joven emprendedor que hará «lo que sea necesario” para convertirse en millonario, y que ejerce de maestro de ceremonias en la discoteca Pachá marbellí, donde “se hacen las mejores fiestas de la ciudad y se pone el mejor reguetón”.

Toni Gambino (AuronPlay)

marbella vice personajes

Toni Gambino es el personaje que interpreta el archiconocido AuronPlay. Cuando hablamos de Toni, hablamos de un famoso capo de la mafia que manda a sus anchas en la ciudad malagueña y que no dudará en hacer uso de sus prácticas mafiosas para mantenerse en el poder. Al más puro estilo de los personajes de la saga ‘GTA’, Toni Gambino y su hermano Carlo (interpretado por el streamer Perxitaa) extorsionarán, amenazarán y estafarán a todo el que se les antoje, aunque sea DjMariiO.

Lars Albino (ElRubius)

marbella vice personajes

Haciendo honor a sus raíces noruegas, ElRubius llega a Marbella Vice encarnando al escandinavo Lars Albino, un lobo solitario que desconfía por sistema y que se toma la justicia por su mano. De la policía y de las fuerzas del orden no quiere ni oír hablar.

Entre sus últimas fechorías está el atropello de una niña y su perro. Estos dos disparatados personajes de ‘Marbella Vice’, interpretados por aLexBY11 y Aroyitt, salieron ilesos del accidente, pero el entuerto casi le cuesta la cárcel al alter ego de ElRubius.

Sara Miranda (Cristinini)

Siempre conviene contar con alguien capaz de poner orden en un servidor de roleplay, y en este mundo quizás todavía más. La famosa youtuber Cristinini es Sara Miranda, una oficial de policía que tendrá que controlar las actividades delictivas de los personajes de ‘Marbella Vice’ más problemáticos.

En sus labores de vigilancia policial cuenta con la ayuda de Roberto, policía experimentado que ya hemos visto en otros servidores con el youtuber Folagor a sus mandos.

Juan Demonio (Spursito)

Que no os engañe su corta estatura y su aspecto de niño angelical. Juan Demonio, el personaje que interpreta Spursito, hace honor a su apellido. Definirlo como adolescente problemático sería quedarse corto. Este endiablado personajillo busca disfrutar de todos los placeres de la vida adulta de la Marbella ficticia de Vice, pero sin hacer frente a ninguna de sus responsabilidades o consecuencias.

Chelo (Kun Agüero)

En ‘Marbella Vice’ tienen como convecino a un futbolista de fama internacional. Y en este caso no es un personaje; es un jugador de carne y hueso. El popular Kun Agüero –una de las revelaciones en el mundo del streaming en 2020 también se ha dejado ver por el servidor de Ibai a través de su personaje Chelo, un argentino al que igual te encuentras tirando ficha a alguien que armando follón con algún miembro de los clanes y mafias que dominan la ciudad.

Enrique Montilla ‘Kike’ (IlloJuan)

Forofo del Málaga C.F. y propenso a pedir favores, a poder ser de los que suenan cuando los echas en el bolsillo. Así es el personaje de IlloJuan, Kike, que llegó a ‘Marbella Vice’ junto a su tío Sergio Molina –interpretado por Knekro– sin hacer demasiado ruido, pero que se ha ganado la admiración y los aplausos del público por su divertida forma de actuar, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos del servidor.

Los Malavida (TheGrefg, Cristinini, Tole, Gema)

Además de los Gambino, en ‘Marbella Vice’ conviene no cruzarse demasiado con los Malavida. En esta acomodada familia no falta de nada, y quieren que las cosas sigan así por mucho tiempo. Por eso no conviene entrometerse en sus asuntos. Meterse con alguno de sus miembros es buscarse problemas con toda la familia.

La familia Malavida la lideran Gregory Malavida, al que su intérprete TheGrefg define como «el hijo tonto» de la familia, y Romina Malavida, la implacable matriarca del clan a la que también maneja Cristinini.

un fenómeno que va a más

Zorman, Mangel, Morphains, Xokas… La lista de creadores de contenido que participan como personajes de ‘Marbella Vice’ es gigantesca. Casi tanto como su seguimiento. La serie tiene más de 400 000 seguidores en Twitter y acumula millones de visitas en Youtube y Twitch, donde AuronPlay y su personaje Toni Gambino han llegado a superar la barrera de los 100 000 espectadores únicos simultáneos.

El éxito del roleplay de ‘GTA V’ no hace más que crecer con cada nueva aventura. ¿Lo tendrá en cuenta Rockstar de cara al modo online del futuro ‘GTA VI’?

En Nobbot | Los mejores ‘mods’ para ‘GTA V’: vuelve a Vice City y conviértete en un superhéroe

Imágenes | ElRubius, AuronPlay, Ibai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *