Redmi Note 9T: la nueva tecnología móvil 5G para todos los bolsillos

Redmi Note 9T: la nueva tecnología móvil 5G al alcance de todos los bolsillos

Redmi Note 9TEl nuevo Redmi Note 9T, está disponible, a través de todos los canales de venta, para los clientes de Orange en su versión de 4GB+128GB por 269 euros en pago único sin tarifa. Los clientes de la tarifa Love Total de Orange lo pueden adquirir por 6,50 euros al mes durante veinticuatro meses (156 euros). En todos los casos obtendrán una Mi Smart Band 5 de regalo.

Xiaomi y Orange han unido fuerzas para hacer aún más accesible la tecnología 5G. Así, el nuevo smartphone rey de la gama media de Xiaomi, Por su parte, Gracias a la colaboración de Xiaomi y Orange, los clientes del operador, que ya ofrece cobertura 5G en 121 municipios de 38 provincias españolas, podrán sacar el máximo partido de Redmi Note 9T. Éste es el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note de Xiaomi, que además de un precio asequible cuenta con compatibilidad con doble SIM 5G.

Según ha manifestado Borja Gómez-Carrillo, country manager de Xiaomi en Españapara Xiaomi es un placer poder seguir ampliando la oferta de dispositivos 5G y mejorar su accesibilidad de la mano de partners como Orange. Confiamos en poder seguir reforzando esta colaboración para seguir poniendo al alcance de los consumidores más productos tecnológicos avanzados a precios asequibles”.

Por su parte Rafael Pérez, Director de productos, servicios, partnerships y dispositivos de Orange, “desde Orange seguimos avanzando en nuestra apuesta por acercar el 5G a todos los clientes, incorporando en nuestra oferta nuevos dispositivos que permiten disfrutar de la mejor experiencia de navegación móvil. Además de seguir ampliando día a día nuestra cobertura y de ofrecer nuevos servicios, queremos hacer cada vez más accesible esta nueva tecnología. Por ello seguimos ampliando nuestra gama incorporando smartphones más asequibles y de gran calidad que pueden ser adquiridos con nuestras tarifas Love. Con el nuevo Redmi Note 9T 5G, nuestros clientes podrán disfrutar al máximo del 5G de Orange.”

Redmi Note 9T, 100 veces más rápido

Equipado con el SoC Dimensity 800U con 5G integrado de MediaTek, Redmi Note 9T es hasta un 100% más rápido que la generación anterior. Junto con su módem integrado, Redmi Note 9T cuenta con una tremenda eficiencia energética, procesador octa-core y tecnología de 7nm. Con conectividad 5G en dos tarjetas SIM simultáneamente (una novedad en la serie Redmi Note), Redmi Note 9T es una bestia de la productividad. Gracias a la tecnología 4×4 MIMO y diversidad de antenas, ofrece una conexión más rápida y fiable, incluso en condiciones de saturación.

Gracias a su batería de 5.000 mAh y su avanzada tecnología de procesador de alta eficiencia, Redmi Note 9T proporciona una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia energética para la era 5G. Redmi Note 9T cuenta con carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W incluido en la caja. Gracias a la tecnología de batería de alto ciclo de carga, los usuarios pueden disfrutar de hasta casi tres años de uso diario sin una degradación significativa de la capacidad de la batería.

Con triple cámara trasera de 48MP, que incorpora un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP, Redmi Note 9T hace que incluso los usuarios más novatos se sientan fotógrafos profesionales.

Además, Redmi Note 9T ha sido diseñado para ofrecer una apariencia y sensación premium, con pantalla FHD+ DotDisplay de 6.53” y trasera curvada Unibody 3D. Su trasera de policarbonato texturizado ofrece un mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares, y la protección Corning® Gorilla® Glass 5 minimiza los daños por caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *