El Samsung Galaxy S10, desde 29,25 euros al mes con Orange

El Samsung Galaxy S10, desde 29,25 euros al mes

Orange inicia la preventa de los esperados Samsung Galaxy S10, con el que la marca coreana celebra el décimo aniversario de su gama Galaxy S. Este innovador terminal, que destaca por su pantalla curva full view 20:9 con cámaras frontales integradas, estará disponible con Orange en los modelos Galaxy S10e, de 5,8” y 6GB RAM/128GB ROM (negro); Galaxy S10, de 6,1” y 8GB RAM/128GB ROM (negro); Galaxy S10+, de 6,4” y 8GB RAM/128GB ROM (negro cerámico); Galaxy S10+, de 6,4” y 8GB RAM/512GB ROM (blanco y negro cerámicos); y Galaxy S10+, de 6,4” y 12GB RAM/1TB ROM (blanco cerámico).

Samsung Galaxy S10 con promoción

El periodo de preventa durará hasta 23,59h del 7 de marzo y los interesados podrán adquirir el terminal con Orange desde los siguientes precios en las modalidades libre y a plazos (24 meses), si se adquieren con las ofertas Love Medio (15GB) Intenso (30GB) o Experto (50GB): Los clientes que adquieran el dispositivo en el periodo de preventa lo disfrutarán el mismo día del lanzamiento oficial: el 8 de marzo.

El Samsung Galaxy S10 supone una importante evolución frente al terminal anterior de la firma coreana, Samsung Galaxy S9+, a la espera de las novedades de la compañía pueda comprar en la nueva edición del Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S10

Como promoción de esta preventa, para los clientes que adquieran los modelos S10 y S10+ antes del día 7 de marzo, inclusive, recibirán como regalo, por parte de Samsung, unos auriculares Samsung Galaxy Buds blancos valorados en 149 €.

Un excelente complemento a los nuevos smartphones de Samsung puesto que éstos tienen la capacidad de cargar otros dispositivos inalámbricos por contacto. Para ellos solo tendrán que acceder a la app Samsung Members, completar el formulario y adjuntar una imagen de la factura o comprobante de compra.

precios Samsung Galaxy S10

La preventa está también disponible en las tiendas Orange y a través del 1414.

Para más información, accede a los siguientes sites:

Desde PC: https://tiendaonline2.orange.es/moviles-samsung

Desde dispositivos móviles:   https://m.orange.es/tienda/moviles-samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *