De la imaginación a la realidad: ya puedes hacer llamadas con el teléfono de Fisher- Price

El mítico teléfono de juguete de Fisher- Price cumple 60 años y para celebrarlo la marca ha fabricado una nueva versión completamente funcional y con la que se puede realizar llamadas.

No cabe duda de que el teléfono de la cara divertida de Fisher- Price es uno de los juguetes estrella de las últimas décadas. Muchos niños pasan horas girando el dial e imaginado que llaman, a través de la línea telefónica de su imaginación, a sus abuelos o amigos del cole para contarles, con todo lujo de detalles y con alguna que otra palabra inacabada, sus peripecias diarias.

Ahora ese sueño se ha convertido en realidad. Fisher- Price ha querido celebrar por todo lo alto el 60 aniversario de este juguete lanzando una versión que funciona como un accesorio para el móvil y permite hacer llamadas de verdad.

La nueva versión, llamada Chatter Telephone 2.0, es un teléfono completamente funcional que no necesita tener apps, que mantiene el diseño del teléfono original, al que se le han añadido funciones  propias de los smartphone actuales.

“Su diseño intuitivo de cara voluminosa incluye un dial giratorio súper avanzado y se conecta a los dispositivos móviles a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, para que sea posible realizar y recibir llamadas reales”, explica BestBuy, la tienda online encargada de vender el producto.

Cómo recibir o realizar llamas a través del teléfono de Fisher- Price

Para hacer llamadas con el nuevo teléfono de Fisher- Price solo tendrás que conectarlo mediante Bluetooth a tu dispositivo móvil y usar el dial de números del juguete para marcar uno a uno los dígitos numéricos del contacto al que deseas llamar. Por el contrario, para contestar una llamada entrante solo tendrás que descolgar el auricular o pulsar el botón situado en la parte inferior derecha para atender la llamada con el manos libres.

Esta nueva versión lleva una batería integrada que ofrece una autonomía de nueve horas en llamada y hasta 72 horas en espera y se carga mediante un conector MicroUSB.

El único inconveniente que tiene este teléfono es que hacer llamadas a tu madre, como si todavía tuvieses 3 años, no es del todo barato. Chatter Telephone 2.0 cuesta 50 euros y de momento solo se encuentra a la venta en Canadá, Estados Unidos y México. Si no quieres hacer esta inversión, siempre te quedará tirar de imaginación y volver a las llamadas de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.