La televisión de Orange, gratis para clientes de móvil

la televisión de orange. Orange TVLa televisión de Orange se incorpora a la tarifa móvil Go Top. Estos clientes podrán disfrutar de Orange TV, con más de 60 canales premium, sin variación en su cuota mensual.

Para disfrutar del servicio, que cuenta con la calidad y velocidad que proporciona la red 5G de Orange, el cliente tan solo tendrá que activarlo a través de la aplicación Mi Orange.

Gracias a esta novedad, los clientes tendrán acceso a la televisión de Orange con una amplia variedad de contenidos, de todos los géneros y para toda la familia, donde quieran y cuando quieran, gracias a la libertad que les proporcionan los gigas ilimitados incluidos en su tarifa solo móvil Go Top.

Así, podrán disfrutar de la última temporada de “Fear The Walking Dead” en AMC; el universo mágico de “Dragones” para los más pequeños, en DreamWorks; la revisión de la serie de ciencia ficción “4400”, en SyFy; las producciones independientes más premiadas de Sundance TV; los mejores documentales en los canales Historia y Odisea; o series policiacas, como las franquicias de “Ley y Orden”, en Calle 13, entre otros muchos contenidos.

la televisión de Orange y más ventajas

Adicionalmente, a través de Orange TV los clientes dispondrán de las mejores funcionalidades, para sacar aún más partido a su televisión:  grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), Últimos 7 días, multidispositivo (hasta en cinco dispositivos simultáneamente), descarga de contenidos…

Los usuarios podrán disfrutar también de un catálogo de “TV a la carta” (con más de 10.000 contenidos para todos los gustos) y acceder al Videoclub by Rakuten, con las mejores películas de estreno, como The Batman, Spider-man: No Way Home, Scream o The King’s Man: la primera misión, entre otras muchas.

Entre las ventajas que incluye ya Go Top, como datos ilimitados y llamadas ilimitadas a máxima velocidad 5G, está también el servicio Amazon Prime durante 12 meses, con todos los beneficios de Prime Video, Amazon Music, Prime Reading, entrega Amazon gratis, etc… por solo 45 euros al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.