‘The Batman’: así puedes convertir tu nombre en el logo de la película

Si quieres que tu nombre o cualquier palabra luzca como el logo de la nueva película del hombre murciélago, The Batman, te contamos cómo hacerlo.

Saquen de sus armarios las viejas camisetas del superhéroe de las orejas puntiagudas porque, a pesar de los contratiempos con sus protagonistas y los retrasos por la pandemia, The Batman llega a los cines del todo el mundo, con caras nuevas y tan oscura o más que sus predecesoras.

Sin duda, el objetivo de esta película y de su director, Matt Reeves, es sorprender al espectador.  Para ello, The Batman se centra en la faceta como detective del vigilante de Gotham (esa ciudad donde siempre llueve pero no crecen margaritas en las calles), ya que Batman deberá descubrir quién está asesinando a miembros de la alta sociedad de la ciudad, enfrentándose a nuevos villanos como Enigma o Pingüino. Nos hallamos ante una trama de género procedural que se desarrolla durante ¡tres horazas! de metraje. Comprad refrescos y palomitas en la puerta que, al caer la noche, entra hambre.

Este giro de guion no ha sido el único cambio que nos ha dejado boquiabiertos, ya que su nuevo logo también lo ha hecho. A diferencia de los diseños para las películas anteriores, The Batman es la palabra principal del este nuevo logo. De color rojo, se superpone sobre la figura, siempre amenazante, del hijo de los Wayne. ¿Mola, verdad? Pues, gracias a un generador de fuentes, ya puedes personalizar tu nombre al estilo del Caballero Oscuro.

Cómo convertir mi nombre en el logo de The Batman

Para que tu nombre o cualquier palabra que desees aparezca convertida con el logo de Batman, solo tendrás que abrir tu navegador y buscar Batname de Varcel o entrar directamente a este enlace.

Una vez dentro, aparecerá una pantalla donde deberás de ingresar el nombre, la frase o el texto que desees convertir. A continuación, tendrás que hacer clic en Go para batmanizar la palabra que has elegido.

Una vez realizado este proceso, la página te mostrará la palabra o frase que elegiste con el diseño del logo The Batman incluido y te dará dos opciones: editar o guardar. Si hacer clic sobre la primera , podrás modificar la palabra, si has cometido algún error. Si eliges la segunda, se guardará la imagen en formato PNG, con una dimensión de 1200X800 píxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.