¿Tienes hambre? Las mejores páginas para pedir comida a domicilio - Nobbot

¿Tienes hambre? Las mejores páginas para pedir comida a domicilio

Con el tiempo nos hemos acostumbrado a que casi todo se puede comprar a través de Internet. Sin embargo, si hay un sector en el que somos celosos es en el de la compra de comida a domicilio.

Lo cierto es que no sería de extrañar que creciesen en los próximos años porque no se trata sólo de hacer la compra clásica, sino que la ventaja consiste en pedir que nos lo lleven a casa cocinado. Todo preparado para el disfrute directo desde el restaurante.

¿Entra apetito? Allá vamos con las mejores páginas web para pedir comida a domicilio.

El restaurante en casa

Está bien, puede que sea la opción para perezosos, pero es muy útil. En resumen, se trata de servicios asociados a restaurantes que permite consultar la carta de los mismos, elegir lo que queremos comer y ellos se encargan de llevarlo a tu domicilio. Exactamente la misma comida que en local, pero sin salir de casa (o de donde sea). Hay varios populares: Just Eat, Food2U SinDelantal.com y La Nevera Roja.

Ante las ventajas de su versatilidad (tanto en tipos de restaurantes y comidas como en forma de pago) cuenta con el impedimento de que sólo se encuentra disponible en algunas ciudades. Por ejemplo, Just Eat sólo puede encontrarse, de momento, en Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Food2U tiene problema similar, pero también una estupenda aplicación para móviles iPhone o Android.

La alternativa de origen español, SinDelantal.com, cuenta con una mayor gama de restaurantes disponibles. Por último, La Nevera Roja es otra opción parecida, pero en este caso hace énfasis en su sistema de comentarios, que nos permite conocer la opinión de otros clientes con precisión y rapidez antes de sentarse a la mesa. Además, actúa como directorio e informa de sitios aunque no estén asociados con ellos.

Una comida diferente y, sobre todo, sana

Existe la posibilidad de que, entre todas las opciones de arriba, ninguna nos haya convencido. Estamos seguros de que queremos comer, pero lo que de verdad nos interesa no es que sea rápido, sino que sea sano. Entonces quizás merezca que conozcamos las siguientes dos propuestas: Mumumio y MenuDiet. Originales y saludables.

Mumumio es el proyecto de lo más interesante orientado a aquellos que buscan comida ecológica. El mismo creado de La Coctelera tiene como objetivo trasladar los mejores alimentos directamente del productor a nuestra nevera pidiendo a través de Internet. La página es ágil y cómoda, muy adaptada a los tiempos que corren. Eso sí, un lado negativo: los gastos de envío pueden ser, en ocasiones, muy elevados.

La propuesta de MenuDiet es, de lejos, la más ocurrente del artículo. Queremos comer en el trabajo, pero no queremos recurrir a las clásicas cadenas de comida rápida. ¿Qué hacemos?

Pues juntarnos con mínimo de cinco compañeros de trabajo y hacer un pedido de comida 100% natural (sin conservantes). Pagamos por paypal, seleccionamos y valoramos entre todos los datos nutritivos que ofrece la web sobre sus productos y ya tenemos una forma de hacer que la falta de tiempo en el día a día no pase factura a nuestra dieta.