Borrar la cuenta de Hotmail, Yahoo! y Gmail. Tutorial - Nobbot

Borrar la cuenta de Hotmail, Yahoo! y Gmail. Tutorial

Tras hacer lo propio con Facebook, Twitter y Tuenti, hoy daremos a conocer a los usuarios que lo necesiten las pautas necesarias para cancelar y eliminar nuestras cuentas de Hotmail, Yahoo! y Gmail. Una solución rápida y simple si esa vieja dirección de correo ha acabado enquistándose a base de correo basura y lo único que quieres es olvidarte de ella para siempre.

Porque crear tu cuenta y registrarte fue muy fácil pero tal vez tengas problemas para deshacer el mismo proceso, a continuación tienes una pequeña ayuda que conseguirá que te olvides del problema.

Hotmail

  • Para iniciar la eliminación de nuestra cuenta de Hotmail lo primero que haremos será entrar con nuestro usuario y contraseña.
  • Tras ello nos dirigiremos a Opciones para después acceder a Más opciones.
  • El siguiente paso nos lleva hasta Administrar tu cuenta.
  • Después accederemos a Consultar y modificar tu información personal.
  • Y por último en Opciones adicionales nos dirigiremos hasta Cerrar cuenta.
  • Página de advertencia, solicitud de contraseña y cuenta de Hotmail eliminada.

Yahoo!

Éste será el servicio que menos quebraderos de cabeza nos dará. Simplemente deberemos ingresar en nuestra cuenta y después copiar la siguiente dirección en la barra del navegador:

https://edit.yahoo.com/config/delete_user

Ahí ingresaremos nuestra contraseña y daremos por eliminada nuestra cuenta de Yahoo! no sin antes atender a las condiciones e información al respecto que nos facilitan.

Gmail

  • Una vez accedas a tu cuenta dirígete a Configuración, en la parte superior derecha.
  • Después deberás entrar en la pestaña de Cuentas e importación.
  • Lo siguiente será hacer click en Configuración de la cuenta de Google.
  • Tras ello iremos a Editar en la parte izquierda.
  • Y por último escogeremos la opción de Suprimir el servicio Gmail tras leer las condiciones y confirmar los servicios de los que nos queremos despedir.

15 respuestas a “Borrar la cuenta de Hotmail, Yahoo! y Gmail. Tutorial

  1. CREO QUE ESCRIBI MAL LA DIRECCION DE CORREO Y AHORA NO PUEDO ENTRAR, COMO VERIFICO LA DIRECCIÓN EXACTA ????????

    AUXILIOOOO!!!!

  2. Hola ,

    como puedo eliminar una cuenta de gmail que esta grabada en la pagina, pero no la puedo ocupar porque quedo mal escrita la contraseña y la direccion de correo. Osea la hice mal, pero sigue apareciendo

    Por favor necesito AYUDA
    gracias

  3. Si vas a huir a las Maldivas habria que asegurarse de no practican ninguna clase de politica de retencion que pudieran solicitar las autoridades para leer los correos de tu supuesta cuenta eliminada.

    Me parece que Hotmail al menos los correos en cuanto los borra el usuario son eliminados del servidor. Pero otros registros no lo se.

  4. Tengo cuenta en las tres, aunque la segunda no la uso (ni casi la usé xD). Pero bueno, nunca está de más el saberlo… Gracias 🙂

  5. Alguna vez me he tenido que he tenido que ver en una de éstas, borrando una dirección de correo electrónico. No son los servicios que más complicado lo ponen, pero hay algunos que se las traen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *