Cobertura 5G de Orange en Logroño, Zaragoza y Pamplona

Esta es la cobertura 5G de Orange en Logroño, Zaragoza y Pamplona

cobertura 5G de OrangeOrange lanza su red móvil 5G en Logroño, Zaragoza y Pamplona y en Nobbot os mostramos las zonas, dentro de estas ciudades, en las que se podrá disfrutar de la nueva tecnología móvil.

Así, los clientes particulares y empresariales de Orange, siempre que se encuentren en estas zonas de cobertura de estas ciudades y dispongan de un smartphone 5G, podrán disfrutar de esta tecnología sin coste añadido sobre la tarifa contratada. Orange cuenta ya en su catálogo con una gran variedad de terminales que permiten disfrutar de esta tecnología.

En esta primera fase de implantación en Logroño, Zaragoza y Pamplona, la tecnología 5G estará disponible, sobre la banda 3,6-3,8 GHz, fundamentalmente en las zonas más céntricas de la ciudad, hasta alcanzar una cobertura de cerca del 30%.

Se puede consultar la cobertura 5G de Orange en estas ciudades (sombreada en azul) en este mapa: https://www.orange.es/mapa-cobertura

A continuación, reproducimos los mapas de cobertura 5G de Orange en las tres ciudades:

Cobertura 5G de Orange en Logroño
Cobertura 5G de Orange en Logroño
Cobertura 5G de Orange en Zaragoza
Cobertura 5G de Orange en Zaragoza
Cobertura 5G de Orange en Pamplona
Cobertura 5G de Orange en Pamplona

5G de orange en 93 ciudades

Orange llevará su red 5G a 93 ciudades antes de que finalice el año, para que sus clientes puedan empezar a disfrutar de las ventajas de la nueva red móvil en un gran número de zonas de nuestra geografía.

 La segunda operadora española por volumen de ingresos, que en la actualidad cuenta con más de 20 millones de clientes (más de 16 millones de servicios móviles), prevé llegar a una cobertura 5G nacional del 15% al finalizar el año.

Las oportunidades que provienen de la ubicuidad, la latencia y la velocidad de la conectividad 5G son ilimitadas en el ámbito residencial y, además, en el ámbito empresarial, disruptivas e innovadoras, orientadas hacia una cuarta revolución industrial.

Con 5G, las videollamadas se pueden realizar en Full HD sin cortes o degradación de la comunicación. Además, gracias a la mayor velocidad del 5G y la menor latencia, los clientes de Orange podrán sacar el máximo partido a servicios de vídeo en streaming, como Orange TV y a las plataformas de “gaming”, disfrutar de contenidos en realidad virtual o descargar vídeos o películas casi de forma instantánea.

 Por otra parte, en el ámbito empresarial, se abre la puerta a nuevas soluciones para los negocios, basadas en realidad aumentada o virtual con aplicación en turismo, industria 4.0, comercio, etc.

 Así, por ejemplo, en el sector de la automoción, el 5G permitirá que los vehículos conectados y de conducción automática despeguen. En el sector industrial, la tecnología 5G cambiará la forma de producir y trabajar, incluso la manera de concebir una fábrica. En el sector audiovisual, 5G transformará cómo se registra y entrega contenido. Por último, en esta lista de ejemplos, en el sector minorista, 5G ofrecerá una experiencia de cliente más enriquecida y favorecerá la aparición de tiendas “pop-up”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *