11 planes para irte de vacaciones en Semana Santa por cuatro duros con la ayuda de Internet - Nobbot

11 planes para irte de vacaciones en Semana Santa por cuatro duros con la ayuda de Internet

vacaciones

Se masca el ambiente, todos tenemos ganas de vacaciones… Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y a todos nos gustaría poder escaparnos un par de días y desconectar del trabajo. ¿La cuesta de enero se te está alargando demasiado este año? No te preocupes, hoy en Anexo M vamos a ver 11 planes muy económicos. Y todo con la ayuda de Internet.¿Te gusta la montaña? ¿O tal vez prefieres intentar captar unos rayos de luz y darte un chapuzón en la playa? Tenemos cientos de opciones, podemos salir o no de España, nuestro país tiene rincones maravillosos por descubrir. Vamos a ver opciones económicas gracias a la ayuda de Internet.

por-fin-vacaciones

Empezamos por la Piel de Toro, cuatro opciones básicas

España tiene cientos, por no decir miles, de rincones por descubrir. Ofertas gastronómicas, pueblos con encanto, rutas de aventura… Vamos a empezar con 4 ciudades que, por su oferta cultural y gastronómica, siempre son un valor seguro.

siurana_santa_maria_de_siurana_church_priorat_catalonia_spain_680

Vámonos de ruta gastronómica por España

España es un país donde se come “de fábula” en cualquiera de sus rincones… Da igual lo vieja y destartalada que pueda parecer ese mesón o lo apartado que pueda estar este restaurante. Siempre puedes encontrar un menú inolvidable.

Vive-sin-trabajar-en-Paris

Finalicemos, ¿quieres salir de España?

Si tu presupuesto está un poquito más boyante y quieres hacer una pequeña escapada de tres o cuatro días a Europa, también tenemos opciones económicas que no podemos desaprovechar. Voy a recomendaros dos ciudades europeas que os sorprenderán si las visitáiss por primera vez y a las que nunca importa volver.

  • París, la ciudad de la luz… Sí, la gran clásica, pero es que París me vuelve loco… Nunca me canso de volver siempre que puedo. Empezando con un vuelo económico, ,tendremos que añadir, evidentemente, un hotel. París es una ciudad en la que te puedes perder, vagar sin rumbo (o con un pequeño mapa), que nunca dejarás de descubrir cosas sorprendentes. Pero si quieres que te recomiende algo, voy a hacerlo… Pero te ofreceré algo diferente: una visita a las catacumbas. ¿Quieres conocer el subsuelo de la ciudad y su historia? Te aseguro que te sorprenderá.
  • Praga, esa pequeña ciudad, a orillas del Danubio en la República Checa… Yo he estado una vez en ella y volví enamorado y con la convicción de volver. Tenemos opciones de viajar barato hasta ella y, cómo no, buscar un hotel económico y bien situado. Luego, allí ¿qué recomendarte? Todo… Piérdete por su casco histórico, visita la zona soviética y no te olvides de visitar el Castillo de Praga.

republica_checa_praga_rio_danubio

¿Preparado para tus vacaciones de Semana Santa? No pierdas el tiempo y asegúrate de escoger la opción que más te guste y se amolde a tu bolsillo, hoy en Anexo M te hemos dado unas cuantas.