Las mejores tiendas para comprar camisetas frikis - Nobbot

Las mejores tiendas para comprar camisetas frikis

Camisetas frikis

A estas alturas de la vida, decir que Internet ha revolucionado por completo nuestro mundo es algo francamente redundante, pero no deja de ser gracioso que haya podido marcar hasta nuestra forma de vestir. Antes teníamos que conformarnos con lo que encontráramos en las tiendas de nuestra ciudad, y ahora podemos comprar la ropa que queramos al instante. Un buen ejemplo de ello son las tiendas de camisetas frikis.

Antes podía ser complicado encontrar prendas de este tipo a no ser que conociéramos algún establecimiento especializado, pero hoy es posible comprar camisetas frikis con los diseños más divertidos y originales que podamos imaginar sin tener que movernos de casa. ¿Eres tan fan de algo que necesitas demostrarlo a todo el mundo llevándolo en tu ropa? Pues aquí tienes una selección de las mejores tiendas para comprar camisetas frikis.

Teefury, camisetas que solo se venden durante 24 horas

Camisetas frikis

Si las pasiones frikis ya son bastante únicas de por sí, el componente de exclusividad que añade Teefury resulta irresistible, pues las camisetas de esta tienda solo están disponibles durante 24 horas. Así pues, cada día encontramos un nuevo diseño, pero no nos podemos despistar porque una vez acabada la jornada nunca más podremos hacernos con él. Por lo general, las propuestas que salen son geniales.

Enlace | Teefury

Threadless, las camisetas más divertidas

Camisetas frikis

Esta tienda no se centra en ropa friki, sino más bien en camisetas de estética indie en general, pero encontramos multitud de diseños inspirados en la cultura popular que merecen la pena. Diversión garantizada y un catálogo gigantesco a nuestra disposición en una de las tiendas online de camisetas más populares de la Red.

Enlace | Threadless

0-day Clothing, camisetas muy frikis para gente muy friki

Camisetas frikis

Con 0-day Clothing entramos en un nivel de frikismo superior, pues las camisetas que aquí se venden están inspiradas en chistes de alto componente geek. Solo los muy amantes de la informática y la tecnología encontrarán la gracia encerrada en estas prendas, pero para ellos se puede convertir en el establecimiento online definitivo a partir de ahora.

Enlace | 0-day Clothing

LolaCamisetas, tienda española de camisetas frikis

Camisetas frikis

Y para terminar vamos a recomendar alguna web española, porque también en nuestro país encontramos ofertas interesantes en el terreno de las camisetas divertidas. Diseños de todo tipo con especial incidencia en las series o en páginas web españolas, con precios bastante buenos y calidad en las prendas.

Enlace | Lolacamisetas

En Anexo M | Diseña y vende tu ropa por internet