Invitaciones para Anexo M - Nobbot

Invitaciones para Anexo M

Anexo M

Como sabéis, Anexo M de Jazztel se encuentra en una fase beta que durará entre dos y tres meses. Para acceder a ella podéis solicitarla en este mismo blog, pero no en los comentarios sino en este formulario. En principio está reservado para 50 plazas, pero es posible que se amplíe en pocos días.

Los requisitos para acceder a esta beta son simples, tener contratado con Jazztel las modalidades ADSL hasta 20 Megas + llamadas nacionales gratis con Línea Jazztel o ADSL Jazztelia TV + llamadas gratis con Línea Jazztel. Es decir:

  • Ser cliente de Jazztel y tener la línea contratada con ellos.
  • Tener contratada la modalidad hasta 20 Megas o tener contratada Jazztelia TV.
  • Estar a menos de 3750 metros de la central. De lo contrario Anexo M no presentará mejorías para tu línea.

Además de en este blog puedes encontrar invitaciones en ADSLnet, BandaAncha y ADSLzone.

Enlace | Solicitar invitación

29 respuestas a “Invitaciones para Anexo M

  1. Entiendo que es necesario para poder disfrutar del Annex M, que el Dslam, sea de Jazztel, no?

    Parece logico, que los clientes que tienen aceso indirecto, con Jazztel, no puedan optar al servicio ya que se requiere tambien la reconfiguracion del Dslam y me imajino que “la telefonica” no estara por la labor

  2. Hola a todos, hemos publicado un post explicando el tema de las invitaciones. A los “premiados” les empezará a llegar el código a partir del lunes.

  3. Yo tengo los 20 megas contratados y estoy a 1900 metros de la central aplico para entrar en la beta verdad? Aún así con solo 50 invitaciones… podrian dar mas o a ver si abren la beta.

    Siempre me pregunté porque tengo contratados los dichosos 20 megas si apenas recibo 5… pero bueno..

    Llevo unos cuantos meses planteandome cambiar de operador, estoy entre pasarme a ono o incluso a timofonica o quedarme en jazztel…estoy esperando a ver si estos de jaztel me mejoran un poco el servicio, de todas formas aunque me cambie no creo qe reciba mas velocidad, no?
    A ver si esto del anexo M sale bien y tengo motivos para quedarme xD

  4. Pues en las otras webs ponen que ya no se regalan invitaciones. Y aquí he rellenado dos veces el formulario y no me han contestado ni nada, aunque solo fuera para decir que no he entrado en el grupo de gente con invitación.
    Igualmente, gracias por el trabajo bien hecho que está haciendo la compañia. Felicidades.

  5. Es una pena no creo que me cojan entre que hay pocas plazas y que aun estoy en tramites de hacerme cliente a ver cuanto tardan U.U

  6. Tuuuu esto es una cosa que esta en version beta!!! la subida se puede incrementar hasta 3,5mb !!!!!!

    Apuntate ya!!!!!!!!!

  7. Habrá que esperar que pongan más invitaciones… 50 eran pocas y encima viniendo tarde de currar pues más dificil todavía. Una pena 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *